Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.501 / 36.518
#124001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eres valenciano tambien te enterarás de la corrupción generalizada del PP.

http://corrupciovalenciana.blogspot.com.es/

Enfrentamiento de nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes.....hummm, no va a salir nada bueno....

#124002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablan mucho de la corrupción en la C.Valenciana , cuando la mas corrupta de Europa es Cataluña : http://m.libertaddigital.com/economia/2013/09/12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/ o incluso la de Revilla el señor anchoa televisión... Pero claro , la mierda de cadena sexta comunista, en su odio a todo lo que no sea comunista y contrario a España se ha encargado de fomentar el lema de que no hay nadie ni nada mas corrupto que el pp, asociandolo al nacionalismo español y fomentando los nacionalismos de las comunidades autónomas separatistas

#124003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que cuentan los periodistas no hagais caso que se arriman a la sombra que les conviene, en una lista de corruptos aparecia el PSOE el primero con cuatro mil no se cuantos millones, eso es imposible, nadie puede corruptear tanto

#124004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo que una cosa habilite a la otra. De hecho no tienen nada que ver....la gente decente puede ser de derechas , de izquierdas  o de lo que les de la gana (y luego cambiar a lo q mejor crean) perfectamente, los delitos son otra cosa.

Enfrentamientos nunca son buenos, pero es una dicotomía-falsa creada por ese marketing indepe que antes comentaba. Tienen todos los escenariis posibles guionados sobre una base de ciencia-ficción socio-cultural y territorial. Y lo q se salga de su plan es enfrentamiento y malo y NO, es lo que quieren que creamos.

Es posible q no me comprendas, pero a nivel de indentidad propia ,cultural y social, los de aquí llevamos decenas de años sabiendo lo de primera mano las verdaderas motivaciones y mecanismo q utiliza el independentismo catalán.(en este contexto tanto Aragoneses como Baleares tb saben a lo que me estoy refiriendo).

#124005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres imparcial. Tu, solamente ves un marketing independentista, pero yo tambien veo un Pp sacando lo peor de cada uno en otras comunidades. El fin es el de conseguir votos de cualquier manera. Luego pasa lo que pasa.

 

 

#124006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francamente en el tema de identidad y lo que yo he vivido del indep catalán en Valencia, ni el PP o cualquier otro me puede negar la evidencia.

#124008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas, pues los jueces tienen que estar en la nómina de la sexta porque menuda jartada de casos que están sacando. La cuestión no es porque la sexta se está cebando con los casos de corrupción sino porque el resto pasa casi por encima sin profundizar en el drama que eso supone para España. Y me da exactamente igual que sea pp, psoe, pnv o coalición canaria. Con lo que hemos sufrido con los recortes tendríamos que estar todos de acuerdo en el tema... Pero no, que el pp no es tan malo porque el psoe roba más. Y diciendo que lo de Cataluña aleja a los inversores extranjeros cuando es la tremenda corrupción lo que más daño hace a la imagen de España.

Brokers destacados