Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.502 / 36.694
#124010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oriol Junqueras está en la sexta...

#124011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso el marketing que nos va a petar será el que mañana nos presente Mr. Market ;).

El Viernes a última hora repuntó el VIX practicamente a máximos de la sesión y de hecho no ha vuelto a recuperar los niveles (bajos) pre crisis de misiles NK. 

Claro que en USA te compras AMZN y un poco de volatilidad y dejaríamos a Soros a nivel de aficionado....

#124012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son datos extraídos del Consejo General del Poder Judicial, si no lo crees lo buscas en la web que hay muchos datos estadísticos por comunidades.

Estamos entrando en un tema que no nos corresponde en este foro, haber si entre todos somos capaces de dejar los temas políticos, y nos centramos en bolsa.

 

#124013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.... Pero como os he leído escribiendo de este tema, he continuado, pero desde otro punto de vista....

#124014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pierdo más tiempo, y cuando saque las estadísticas del CGPJ te las mando por privado.

Te rogaría por favor no saques conclusiones si no tienes datos.

#124015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no podemos es enjuiciar a las personas, y más peyorativamente en este foro.

#124016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves, pues yo no me creo nada de eso, esa tele esta controlada por el PP y ademas esos casos los habeis oido alguna vez en la secta?, pues eso todo manipulado, salta a la vista

 

Brokers destacados