Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.505 / 36.508
#124033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que llevan la pasta a Panamá también están orgullosos de ser españoles..... 

#124034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creía que eras una persona sensata y culta, pero creo que distas mucho de ello, no me cuentes cuentos que por motivos de trabajo he viajado a los cinco continentes.

#124035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que los condena la justicia, y les embarguen sus bienes, porque entiendo que se tienen que actuar así con este tipo de personas.

Si te parece, vamos a dejarlo estar, yo no tengo la culpa que pierdas en bolsa.

Mucha suerte a todos

 

#124036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos aburriendo al personal...

Es un foro de bolsa...

En cuanto te ves superado haces juego rastrero y mezquino.....

#124037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprendo que haya personas que quieran arrasar con un lanzallamas un campo de vid, porque haya tendido 10 o  15 racimos fallidos....no es lo más inteligente pero si es una decisión personal, ahí no me meteré.

Es como coger la muestra de cualquier clase de un colegio medio y decir que no llegaremos a nada xq solo hay 5 premios extraordinarios o 5 suspenso absoluto. Simplemente generalizar en cualquier ámbito de la vida, no es argumento suficiente o determinante para toda una categoría sea de lo que se trate.

Ojo, y no soy pepero,

#124038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la primera vez en el foro de bolsa que leo a una persona despidiéndose en su lengua comunitaria.

De verdad eres un mezquino, déjame en paz, rebobima que yo no he empezado la discusión. Por personas como tú, que no aportas nada interesante, me dan ganas de salir del foro.

#124039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que de bolsa aporto poco o nada.

Si vas a decir quien es "más y mejor español", quien tiene que ir a la carcel,..... te contestaré siempre que tenga ganas y tiempo...

El que has empezado insultando eres tú.

Una reflexión: Qué fácil es hacer comentarios, pero que complicado es defenderlos. Se recurre al insulto cuando se acaban los argumentos.

 

#124040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maniqueísmo

2. m. peyor. Tendencia a reducir la realidad a una oposición radical 

entre lo bueno y lo malo.

 

Brokers destacados