Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.514 / 36.581
#124105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un foro, y todos pueden opinar, lo que me parece oportuno es que lean todos los mensajes previamente, y se enteren antes del perfil del forero, y los comentarios que realizamos en los foros donde intervenimos, para conocer sus modales.
Un saludo

#124106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio, no les dés demasiada importancia. Seleccionas y decides a quien contestar; y por mucho que escriban en modo Saramago... (menudo tostón de escritor) tu a lo que te interese y pasa de polemicas estériles..

#124107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y os preguntais porqué no escribe nadie en el foro???? je,je,.....

Los comentarios sobre Cataluña, son como los de hace un par de años con Grecia....una aportación interesantísima...

 

#124108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, excepto en que si insultaste, pero bueno a todos alguna vez se nos calienta la boca. Bueno que no ha llegado la sangre al rio eh ja ja.
Y no, no debería expulsarte nadie por supuesto.
Saludos.

#124109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#124110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo considero un insulto, si no un calificativo, lee el significado en la RAE.

En los foros alguna vez tropiezas con alguna persona, pero siempre que puedo el tema queda solucionado.

Buenas noches

#124111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX continúa aplanandose en busca de nuevos mínimos/año.

#124112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.Entonces yo insulto, y el otro que empezó no lo hizo. Enhorabuena por tener un criterio imparcial.

Buenas noches

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados