Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.321 / 36.523
#122561

Los índices USA se encuentran en tendencia alcista

al igual que el euro / dollar. Aunque se dice que el 1.20 será difícil de pasar por posibles intervenciones de los bancos centrales.

En cuanto al IBEX y EuroStox ahí están atrapados en un movimiento lateral que tiene pinta de ser roto a la baja

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA está tomando todas las noticas, buenas y malas como buenas para seguir subiendo, cualquier excusa es aceptada para no parar de subir, y así llevan meses y años. Me temo que van a aplicar, cuando a los que calculan este tinglado les parezca, el dicho de que lo que sube por escalera baja en ascensor. A estos no les importa meter un par de semanas bajistas que rebienten el mercado y hagan el ajuste a lo bestia, dejando pillados y saltando stop a todos los que están comprando o están comprados y no salgan. ¿Cuándo será el momento? Quién sabe, pero hacerlo seguro que lo harán, y será a lo grande y en muy poco tiempo. Es cuestíon de que las máquines les digan en qué momento los grandes están fuera y el dinero que hay dentro es de los pequeños.

 

Europa, a parte de por factores como la subida del euro y el tápering que está a la vista, crero que también está anticipando una gran corrección USA, de hecho, aunque no parezca, ya hay síntomas en el nasdaq y en el sp de que algo puede pasar.

#122563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, qué pasa en la pre de SAN? y en la de TEF? Se ha debido fumar algo, un gap de apertura del +4% no puede ser, digo yo. Saludos.,

#122564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhhhhh!! ya se han centrao, estaban de guasa, jejeje

#122565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya maera de menear el ciruelo.

100 puntos en nada de tiempo.

#122566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo esperando grandes caídas,.... jejejeje, 

#122567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya me piro, dejo las cañas puestas y trabajaré un ratito, que están muy cofusos hoy los piratas. Saludos.

#122568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Dow por encima de 22.000 a estas horas.

Brokers destacados