Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.196 / 36.591
#121561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer descenso en las perforaciones petrolíferas USA desde Enero, -2 de 758 a 756. Ha hecho que el precio del crudo se disparara un poco, para mí muy optimista, pudo ser algo coyuntural...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo erre que erre, hasta que Telefónica no toque los 8,xxx no haré nada... lo malo es que ya tengo menos tiempo para ir mirándolo de continuo con esto del veranito y poner una orden tal cual no lo veo claro.

Estamos en un momento que pueden hacer más que nunca lo que quieran, después de mi mala experienca en veranos pasados ante la más mínima duda no haré nada hasta septiembre. Como he dicho si puedo entro en TEF y si puedo bastante por debajo de 9, si sube pues a otra cosa mariposa, he visto que es mejor esperar que siempre llegan de nuevo las oportunidades.

#121563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuontanos como termina esto y asi nos ganamos unas perrillas :))

#121564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el ETF de petroleras... OIH

 

Buen fin de semana.

#121565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en 10400 ha entrado mucho cierre de cortos, por cierto esperaba a darle recomprar en 10430 y me he quedado mirando , lo que sigo sin entender la jugada, bajarlo de golpe a 10430 para cerrar cortos, quiero decir que ni ha ido bajando poco a poco, sino que ya era objetivo, cierre gap y suelo canal bajista .

#121566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo entiendes porque no hay nada que entender, puro trilerismo o caza de gacelas, que es lo mismo

#121567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, algo que ya parece olvidado pero que sigue presente. De darse el pulso al estado de un referendum unilateral en Cataluña creéis que influenciaría mucho en el Trílex?? es que cada vez falta menos para esa fecha...

#121568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada , no influenciara nada, si quieren tirarla un 15% con esa excusa lo harán,  luego rebotará y diran  que Rajoy dice que de España no se mueve nadie , con el Brexit  no ha pasado nada así que imagina si se quiere ir La Rioja o Cuenca.

Brokers destacados