Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.119 / 36.512
#120945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis que pasar al intradia y no precisamente con acciones, eso son cargas de profundidad que siempre explotan

#120946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ElTrilex esta muy manipulado,es una KK.

#120947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora una cartera equilibrada de RV y RF, aportaciones periódicas, comprar acciones cada 6 meses,e ir rebalanceando me va funcionando . Cuando el minorista se complica con cosas raras es cuando la caga la mayor parte de las veces. Para lo que dices hay que saber, y hasta los que saben muchos pierden

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traduciendo a lenguaje llano los titulares que Guindos ha dejado sobre que "España está preparada" para los "eurobonos", lo que está queriendo decir es que en el fondo no tiene ni idea de cómo vamos a pagar nuestra deuda pública (la deuda española, que supera el 100% del PIB), y que espera que la patata caliente no le estalle en las narices a su gobierno.

De verdad son unas declaraciones que no hay por dónde cogerlas si se analizan un poco al leerlas:

http://www.expansion.com/economia/2017/06/15/5941825e22601d2d348b458d.html

#120949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si USA vienen mega rojos los futuros.

Hoy yo medio tengo ya asumido que esto acaba mal.

#120950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El momento es delicado pero tampoco hay que ser pesimistas, el dax en soportes, usa puede haber corrección pero salvo trampa alcista, que es posible, se mantenga la tendencia y el ibex, ese no se, me trae de cabeza

#120951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta la bolsa para salirse del todo una buena temporada y esperar a ver que pasa,nosotrosa no podemos con los 11000 y usa corregira en condiciones algun dia,además esto es manipulación pura y dura,lo de menos son las empresas.Cortos,largos y mediopensionistas lo que quieren es quitarnos el poco dinero que tenemos.

#120952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No les quiero hacer publicidad, si te fuera muy necesario me lo preguntas por privado.

Las opciones son tambien arriesgadas y menso liquidas.

Brokers destacados