Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.123 / 36.570
#120977

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Estoy corta desde ayer.

Un saludo

#120978

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Hoy no se debería ir hacia los 10.800 hacia las 12.00? Por ser el día de los vencimientos....

#120980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Hoy estar atentos a las medidas de Trump en contra del deshielo con Cuba que pueden afectar a varias empresas españolas con negocios allí. Según las primeras informaciones. la idea de Trump es prohibir los negocios con las GAESA que es la empresa militar que controla casi todos los negocios en Cuba y que se lleva el 51% de los beneficios de muchos cadenas hoteleras.

Las más afectadas pueden ser Meliá, NH, Urbas, entre las que tengo conocimiento. 

Saludos

#120981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero cuánto representa el negocio de Meliá en Cuba?

¿Tanto va empeorar/mejorar el turismo en Cuba por las medidas que tome Trump y por consiguiente va tener tanto impacto en las cuentas de Meliá?

Para mi, para medio plazo...no tiene ninguna importancia para Meliá. En el corto..quizás, por la sobre-reacción irracional de los mercados.

#120982

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Es posible. También es posible visitar los mínimos de ayer. Veremos, dijo un ciego!! :P

Salu2

#120983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF

 

A portación al PIB de cada país donde mantiene negocios.

Nasdaq en su tónica diaria,

#120984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

27-28-27-28-27-28  junio  creo estoy en modo bucle,que fecha,noto ansiedad de  ludopata.Cuando algo creo es importante no lo puedo remediar.

12 días todavía,para ver que sucede.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados