Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.111 / 36.572
#120881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de popu fisico no se pero yo en el banco popular-e y su cuenta al 0,50% me viene de lujo para poner ahi miles de euros.

asi que primero ms intereses y luego dar por el saco al banco.

saludos

#120882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PREGUNTA POR FAVOR:

Estoy en pérdidas en una cotizada, y casi todos los días se da una variación importante entre mínimos y máximos, si opto por vender y especular en intradia para minorar las pérdidas, aparte de la fiscalidad con la aplicación del Fifo, le veis alguna otra situación adversa.

#120883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que ai vendes com pérdidas no puedes comprarlos antes de los dos meses.

#120884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy buscando en Google y salen respuestas de Rankia, pero no hablan si esto se da también en el mismo año fiscal, es decir compradas en mayo 2017, ¿tengo que esperar dos meses, o puedo operar intradia?

#120885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, este año muchos errores, pero los asumo, lo que no asumo es que roben, con POP, por codicia y corrupcion o por mala gestion de cnmv, Ministerio, bde, JUR,...
Pero como han dicho los propios inspectores del Bde,si un problema de liquidez supone la intervencion y liquidación, muy pocas entidades financieras están completamente a salvo, recuerdo la pasada crisis mucha gente se asusto, con el lio de las cajas que cerraban, y fueron a sacar su dinero, si el bde hubiese dicho no, o tus garantías ahora no me valen,...
Pero una cosa que revienta es oir a gente que no tiene puta idea de como funciona un banco, decir yo ya sabia que iba a terminar así.
Por mucho que calcules y te informes, hay dos variables que nunca controlas, son el timing y la incertidumbre. POP no vale 1€, vale tirando por lo bajo 3000 millones, el MUR no se puede aplicar a empresas solventes, y menos como lo han hecho.
Chapuza mayúscula, o corrupción mil millonaria.

#120886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al POP lo han liquidado para gloria de algunos. 

 

#120887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La regla de los 2 meses según interpreto no implica q no puedas aplicarte las minusvalías sino que no puedes aplicártelas hasta que vendas las acciones recompradas.
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1999230-regla-dos-meses-minusvalias?page=55
A parte de eso, no le veo más problema que el intrínseco de la operativa intradia y/o operativa con chicharros.

#120888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias:-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados