Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.046 / 36.580
#184361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo de responsabilidad tiene China, en cuanto a esta situación, y ellos ya neutralizando casi plenamente sus efectos.
Deben dar explicaciones, aclaraciones, y pasos que han seguido para solucionarlo.
#184362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas con la pillada a los acciones que está habiendo , creo que la solución no es esperar a que esto se recupere, por que será difícil que algunas acciones suban un 100% 
Lo mismo estamos esperando 10-20 años y cuando recupere un 50% vuelve a ver otro crac 
Creo que la solución para recuperar es mientras hacer intras en índices 
PD arriesgando más pero aciendolo  sin avaricia se puede conseguir 
PD y no precisamente en el índice Ibex  es el más manipulado bajo mi punto de vista 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, si algún día subirá....pero ahora mismo no hemos ni empezado lo duro de la pandemia, apenas estamos en la fase previa de nerviosismo y ansiedad antes de un desastre.
Es raro el amigo que no tienen ya contagiados en su empresa cercanos (de Madrid hablo), de hecho yo ya conozco personalmente 2 infectados, pero a los que les han podido hacer las pruebas son un número ínfimo de lo que realmente estará infectada ya porque están tardando 5 días en dar los resultados, es demencial.
Debían haber cerrado Madrid ayer mismo o el pico de contagios en toda españa va a ser en las mismas semanas.

¿Qué pensáis que va a ocurrir cuando alguna ciudad de EEUU se encuentre en la misma fase que nos encontramos ahora? o peor aún, cuando toda europa entremos la semana que viene en la misma fase que está italia ahora? yo creo que hay mucho margen a la baja aún.
#184364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo creo, pero puede que tengas razón, veremos
#184365

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Goldman en el pasado se ha equivocado en las previsiones sobre el EUR/USD , pero desde luego con el crash actual , lo esta clavando 

Dos puntualizaciones por  mi parte sobre el crash 

Primero ha sido el crash mas rapido de la historia , a la hora de caer un 20% el SP500 , superior a la del año 1929 , que hasta ahora era la mas rapida 

Segundo es el crash , donde el promedio en los GAP , en porcentaje mas alto ha sido en la historia 

Este crash hay que tomarselo muy en serio , a dia de hoy no puede afirmar que estamos en el inicio de un cambio y que los desplomes en las bolsas han finalizado 

En el grafico que dejo de largo plazo en el SP500 , se mantiene la tendencia alcista , no se ha roto la Directriz alcista , por debajo de 2400 en cierre mensual , conlleva a cambiar de sesgo alcista a bajista 

Dejo tambien , curiosidades de la vida un post de un compañero , de hace justo 11 años donde predije el fin del ciclo bajista en las bolsas 

Dadas las condiciones actuales , no se puede poner ningun suelo al SP500 , para ello deberian aparecer catalizadores positivos , el mas relevante , el control del coronavirus ,lo optimo via vacuna , en ese escenario el VIX por fin se relajaria con fuerza , a los niveles actuales en el contado ,sobre 61 , operar en bolsa para nada aconsegable , la volatilidad esta fuera de control , es de esperar en cualquier momento fuertes rebotes , pero yo no entraria , salvo con un nominal residual , que no afecte casi nada a la cuenta 

Saludos
#184366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en día puede ser histórico, pero no soy objetivo ya que las llevo.
Por cierto me anulo la orden el broker y no me di cuenta y acabé comprando cuando caía un 4.
No recuerdo que me haya pasado nunca y tampoco sé por qué me la anularon, pero entre a mejor precio.

#184367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como el CV y los masters de Pablo Casado. 

Te voy a contar una anécdota para que relativices un poco esos "grandes" CVs. Una amiga mía fue a estudiar un master carísimo a una prestigiosa universidad de EEUU. Estaba muy preocupada con todo el material que había para estudiar y los proyectos que había que ir presentando. Fue a una tutoría a preguntarle a la profesora, ya que se encontraba muy agobiada. La profesora, en resumidas cuentas, le vino a decir que allí no se iba a estudiar, sino a relacionarse, hacer contactos.. y que con la pasta que costaba el master no se tenía que preocupar por nada, y menos por el material de estudio y todas esas tonterías.

Así es la vida..
#184368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero era muy importante celebrar la marcha feminista del 8-M, eso era fundamental.. para extender el virus y colapsar las urgencias en Madrid.

Y nadie va a asumir responsabilidades políticas por semejante irresponsabilidad?
Te puede interesar...
Brokers destacados