Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.125 / 36.544
#120994

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

El punto medio del dolor grande, la mayoría de contratos negociados vivos, está en 10700.

No me extrañaría que quisieran bajar un poquito el ibex según se acerque la hora bruja.

#120995

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cómo interpretas la subida de TEF en la última hora?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120996

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Para mí positiva, je,je ayer cargué en 9.50 y deseandito estoy ya de soltarlas en 9.7x

No he visto noticas concretas pero imagino que el pénico de ayer se está calmando y TEF debería estar subiendo igual que el Ibex, si lo hace algo por encima es debdio al sector bancario de nuestro índice.

No obstante, mucho me temo, que como el mercado a la hora de publicar resultados ofciales TEF no vea que aunque poco empieza a reducir la deuda la va a castigar a base de bien. No es de recibo que, con unos tipos de interés casi nulos no haya sido de reducir más la deuda. Desde luego yo valoro el esfuerzo sobrehumano que hizo en amortizar y recomprar todas las preferentes, al menos ya no está endeudada directamente con mindundis.

 

edito y añado:

la pelea por defender, para unos al alza o a la baja, el precio de 9,640€ va a ser interesante, en opciones en ese strike hay vivas unos 6623 contratos que equivalen a que 662.300 acciones puedan cambiar de manos al cierre, y otras muchas más por los contratos call/put que están muy ITM (otros 40.000)

#120997

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Joer TEF, lleva ya negociado fuera de mercado abierto la friolera de casi 65 millones de acciones... cómo se nota que hay vencimientos!

 

#120998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos lo sacaran a nosotros via impuestos o como sea,no te quepa la menor duda.

#120999

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cómo lo ves eso?? Estás en todo... Yo pensaba que sólo se podía saber al día siguiente en el Boletín de la Bolsa.
Por cierto, ya me llegan los HR :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121000

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

buf menuda subasta, quieren negociar 33 millones de papelitos!

Brokers destacados