Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.748 / 36.637
#109977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, ni terminan de subir, ni terminan de bajar. Han marcado en TEF un -0,8% desde máx. en sólo 10 mm. de sesión, no me extrañaría nada que el rango en ese valor no se mueva mucho más en la sesión de hoy (9,065/138), quizá la acerquen a 9,029 como mucho, si la llevan a ese nivel pero no baja de 9,017, procedería retomar para sacar unos cts. en el intra, como siempre, sigamos muy atentos. Saludos.

#109978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte y paciencia, mucha paciencia. Por suerte para esto último vienes sobradamente preparado.

#109980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex da pena. O tienes una paciencia infinita, oes es mejor no mirarlo, o hacer intras.
5 días ha cerrado verde este año, y no está en 9200 gracias a los rallys de última hora que han evitado daños mayores.

#109981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el ibex en rojo, salvo mts y grifols. Hasta Bankinter. ¿Miedo a Dragui?

#109982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,da pena.Los blues no tiran y así no hay quien suba.

#109983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, las compañías del IBEX son en muy compradas por el típico inversor de dividendos, como Draghi frene compras y el bono suba rentabilidad, el bajón de la Bolsa puede ser considerable, a corto plazo, como siempre.
Mi diagnóstico es que está todo el mundo muy parado, y los bajistas tienen muy fácil tirar al índice con muy poco volumen. Si os fijáis la caída desde apertura es bastante espectacular, sin nada especial de por medio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión creo que estamos exagerando un poco. Después de lo que hemos estado viendo este último año no podemos decir en ningún caso que un -0,50% en la primera hora de negociación sea un desplome ni mucho menos, yo diría que son ventas de gente que prefiere la liquidez ante los inminentes acontecimientos.

Brokers destacados