Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.098 / 36.512
#120777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al fantasma ese ni le mientes, no sea que le dé por aparecer por los foros... vaya tela, menuda SICAV lleva. Se pegó una buena hostia el día del POP y no sacvó HR como otros... dijo que "casualmente" ya no la tenía je,je bueno en realidad es igual, se comió toda la bajada menos los ultimos XX centimillos (ni se ha atrevido a decir donde supuestamente salió)

Viva la transparencia gestoril!

#120778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, ahora toca un rebote fuerte en USA hasta los 2450-2475 del SP como si aquí no hubiera pasado nada y que vayan entrando gacelas..

#120779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que acabo de leer hubiera sido un excelente inversor de bolsa, por preparación, y por su capacidad analítica, y matemática, bueno pienso que es la pera, personas así son merecedoras de admiración y respeto por su trabajo y posterior legado.

Un saludo

#120780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo poco de bolsa, porque hay gente con más sapiencia que yo que me enriquecen y les doy las gracias, pero me quiero ocupar también de otros temas como el que indica la cita

 

#120781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparentemente estamos en un mercado regulado y vigilado, pero no consigo determinar la eficacia y transparencia de estos organismos, deberíamos impulsar la creación de una Federación de inversores particulares, con la suficiente fuerza para expresar nuestras quejas  :‑)

 

#120782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morning lads,

Como lo veis el posible comienzo?

Estoy pensando en meterle una orden de compra a REP de inicio.Lo unico que no me gusta operar hasta que pasan al menos 45 min del inicio de la sesion,pero es que me da que empieza a tirar desde el principio.

IAG es otra que tb la tengo en mente,pero a estos precios que esta me da mas miedo.

Suerte

#120783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 buenas acciones con recorrido,Iag la veo a 7,5 y Repsol a 18 a medio plazo

#120784

Re: Pulso de Mercado: SAN

Actualizamos posición de la forma triangular con posibilidades de fuga y atacar máximos. Sigue también aún la posibilidad de ejecución de un doble techo, por lo que es fácil que sea un fake y tapemos por completo el arranque de esta mañana...

Salu2

Brokers destacados