Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.092 / 36.581
#120729

Pulso de Mercado: SAN

Buenos días!! O bien está formando figura triangular para superar máximos o está quemando tiempo y ejecutar un posible doble techo... Remolón, remolón...

Salu2

#120730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos comenzando la nueva crisis,el postre,posiblemente lo peor este por llegar.Aun asi los años 20 serán prósperos,confió en ello.

#120731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo, hemos tenido muchos días así, incluso más y al día siguiente ha recuperado, si es cierto que hay demasiadas turbulencias, pero creo que el momento no ha llegado todavía, al menos eso espero.

#120732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer vi THE CRASH, una pelí que habla de un supuesto ataque terrorista a la bolsa.... no cuento más.

Pero una vez terminada la película, dice que desde que se ha puesto unas reglas de juego supuestamente para proteger el sistema financiero, curiosamente se han generado una grán crisis bursatil cada 10 años aprox. la cuestión es si ya toca o no.

#120733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo comprendo que la bolsa tenga que bajar...pero porque ahora?

USA esta en pleno empleo y aunque aqui nos espeluzna, los usanos estan contentos con tito trump. No duerme y escribe en twitter gansadas, pero la economia parece que funciona.

Europa ha salido de una crisis brutal y aun es pronto para meternos en otra. Macron acaba de aterrizar.

Incluso se augura un crecimiento historico del empleo en Spain:

http://economia.elpais.com/economia/2017/06/12/actualidad/1497261883_944169.html

El petroleo baratito para costear la fiesta.

China ni esta ni se la espera este año como en 2016 que nos levantabamos a las 3 para ver el dato del PIB.

Asi que porque no disfrutar mientras dure?

#120734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi unica preocupación es que Martin Armstrong dice que el crack empieza en noviembre de 2017.

Voy a investigar en internet si ha vuelto a cambiar la fecha y nos libramos. A ver si la retrasa a 2027.

Cuando hay crisis pensamos en las epocas buenas, ahora que estamos en tendencia alcista no hacemos mas que pensar en bajadas. Quien lo entiende.

#120735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy un Águila, ni me parezco a él, pero me conformo como soy  

 

#120736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sabia. Lo ha vuelto a hacer.

Martin Armstrong dice que el pico disruptivo esta en 2020:

El período de la crisis de Baby Boomers comenzó en 2008 con el colapso económico global. A nivel nacional, Strauss y Howe han predicho que el período de crisis comenzaría alrededor de 2005 y durará hasta 2025. Esto encaja con el Modelo de Confianza Económica de Martin Armstrong que prevé el pico de disrupción política y económica que viene en 2020. Disfrute de 2017. La diversión continuará.

http://www.businessmirror.com.ph/the-turning-continues-to-turn/

 

Ya podemos relajarnos otros tres años, hasta el guru no anuncia ningun crack a la vista.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados