Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.102 / 36.572
#120809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Blackrock por supuesto, pero otras también, incluso puede que grandes inversores quisiesen tumbar POP, no para ganar con los cortos, sino para comprar POP por cuatro duros, en una prevista Ak, pero era demasiado negocio, y eso se reparte en casa.

Una pregunta, imaginemos que BCE dice mañana, "hemos cambiado la política actual, desde mañana no hay liquidez gratis, y subo las garantías para darla, y no se compra más deuda, ni de empresas ni de países, y encima de va a empezaremos a vender a mercado la que tenemos para reducir el balance..."

¿Que pasa mañana? Estamos todos en manos de los bancos, salvo lo que tengan sus ahorros, en bienes que soporten cualquier crisis, oro, suelo rústico,..

#120811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy en apertura he reducido en Santander y he aumentado en Repsol. Viva el rebalanceo. Para mí se habían descorrelacionado mucho.

Saludos y mucha suerte para todos.

#120812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado mejor será la oportunidad para el inversor metódico (Warren Buffett)

Por supuesto la cita no se parece en nada estos días a mí, porque no tengo liquidez para aprovechar oportunidades. Me cachis en la mar salá!!

#120813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El velón rojo en el petróleo de cada día. Cambia la hora pero nunca falla. Vaya sangría diaria

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya.

Un saludo

#120815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sus partícipes pierden y él gana: comisiones y charlitas

#120816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una lucha en Pescanova que es impresionante ver como subes a la cima o bajas a los infiernos, para mi mejor ni tocarlo, aunque estén con anzuelos de brillantes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados