Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.088 / 36.509
#120697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo intentan explicar en el Hecho Relevante. Consideran que en el caso de Liberbank no hay fundamentales para dar cabida a este ataque bajista, o que los propios inversores se pongan a corto para cubrir posiciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Liberbank va a comenzar con un fuerte gap al alta, por ahora no ha comenzado a cotizar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, el crudo no puede y se viene abajo. Esta vez ya ni intentan disimular y no esperan a la tarde.

Me temo que veremos los 40 en breve

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que a medio plazo sea bueno para la cotizacion.

De todas formas lo correcto creo que seria atacar a la enfermedad en vez de a los sintomas...

Todavia parece que la enfermedad del Popular eran las posiciones cortas, en vez de sus gestores..

#120701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente sí creo que tiene sentido lo que han hecho:

POPULAR: veían un cadáver, y no prohibieron cortos para dar la oportunidad a los inversores. En un enfermo así prohibir los cortos podría desencadenar el efecto contrario: oleada de ventas si los propios inversores no pueden cubrirse

LIBERBANK: ven que es un ataque bajista especulativo en toda regla, sin fundamentales que lo soporten. Y defienden el sistema. Si Liberbank es un cadáver, habrá ventas. Si hay confianza en el valor, como parece, una fuerte subida, síntoma de que la gente se lo cree y confía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que es acojonante como se menea el precio del crudo..

Yo creo que el brent por estos niveles de 47-48 se deberia estabilizar un poco al menos, incluso un rebote puntual dentro del canal bajista.

Si hay una caida gorda tipo octubre 2016, tal vez podrian verse los 45, pero creo que es menos probable.

 

#120703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cnmv son una banda en la que no se puede confiar.

#120704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en el petróleo al igual que en el oro, no sé que importancia tienen los gráficos, pero el petróleo si miramos en mensual, pinta mal de cojones.

Brokers destacados