Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.135 / 36.722
#121073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias William

#121074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra hostia para abajo en el crudo, y mínimos intradía en todos los índices.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hay mucho trader durmiendo con las calores que tenemos jejeje :P

Salu2

#121076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que voy a reducir exposición a REP vendiendo los derechos. El precio del crudo pinta mal.

#121077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y TEF ha pillado la directa hacia perder hoy un -2%. Hay muchos nervios y a la mínima salta el pánico en la operadora. Puede ser una gran oportunidad de compra, porque las ventas son de canguelo pero lógicamente también te la juegas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 

Mohican, igual esto te sirve...

JPM (lleva una semana mandando vender TEF en valor relativo)

JPM Telco tacti-calls

Key trades: Retaining DT long and TEF short. Initiating UK L/S pair trade on VOD/BT. Going long TEFD.

 

This monthly publication is targeted at helping investors better understand how we would prioritise short-term stock rankings across our coverage universe. Our top-picks for the coming months are DT, Vodafone, TEFD, Bouygues, Proximus, Inmarsat, OTE and Com Hem, whilst our least preferred names are Telefonica, Eutelsat, Telenor, SES, BT, TalkTalk and Swisscom. Key highlights this month are: (1) DT/TEF pair trade: Retaining our OW on DT (German market repair and US M&A hopes) and our UW on TEF (reduced near-term visibility on the Spanish growth outlook) despite the strong outperformance of this pair trade over the last month; (2) UK Telcos: initiating a new pair trade (OW Vodafone/UW BT) supported both by fundamentals and FX; (3) Belgian Telcos: switching preference from Telenet to Proximus in line with our recent research; (4) French Telcos: reducing our long exposure as consolidation visibility is lower with the deal becoming increasingly political; and (5) TEFD: new positive trading call in anticipation of strong Q2 KPIs on the back of the company’s new promotion.

#121079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual haces bien, el WTI está a punto de perder los 43, eso significa que cuando lo haga hará otro velonazo rojo y nos iremos a un -4 o -5% del tirón.

Aún así la resistencia de REP está siendo encomiable, como he dicho ya antes, hace 2 años, con estos precios estaba al menos 3 o 4 € más abajo... y en la última presentación de resultados dijeron que eran rentables a partir de 42, y pretendían bajarlo a 40

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como dije que haría, he cubierto la mitad de cartera de acciones que me quedaba sin cubrir en 10900 y la he cerrado en 10800. En 10700 cerraré la cobertura de la otra mitad y si vuelve por encima de 10900  volveré a cubrirla totalmente.

Un saludo y mucha suerte para todos.

Brokers destacados