Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.038 / 36.554
#120297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta tonta.
La gente que estaba corta en el Popular y no cerró posiciones ayer... que pasa con ellos?

Se utiliza el último valor al que ha cotizado?

#120298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucha inmobiliaria entre Colonial, Sacyr y OHL por volver a ocupar un sillón en el Ibex 35 | http://bit.ly/2sRyhUW
Jeje..
Vueve la operacion ladrillo.

#120299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que lo llevará el propio broker, mejor hablar con ellos..

Un saludo

#120300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se metió ayer lo hizo a sabiendas que podía estar comprando algo que no valía nada, pero confiaba en dar el pelotazo con algo que podía estar descontando en precio una posible quiebra, pero de no producirse revalorizarse por múltiplos. Conclusión: hay distintos tipos de accionistas, los históricos que tienen todo el derecho a protestar, los que fueron a la última ampliación que aparte de eso tendrán derecho seguramente a ir a juicio, y los especuladores, que lo siento mucho, pero sabían donde se metían. (Insisto, yo mismo me llevé una buena coz)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Objetivamente, los que acudieron a la última ampliación tienen alguna posibilidad.El resto que no tiren más dinero y el el caso a que se decidan que busquen plataformas que sean unicamente de minoritarios sin empresas inversoras ,solo pequeño accionista, que busquen un perfil lo mas unificado posible.

#120302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de ENA.    

#120303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno conoce a alguien que tuviese pasta en depósitos o en cuenta y que decidiese en enero o febrero sacarlo todo, porque tenían miedo a perderlo, según los periódicos, eso ha ocurrido, ahora digan un periódico que sacase en portada hace meses que los clientes estaban sacando su dinero en masa. ¿Entonces por que justifican la falta de liquidez por eso, que obviamente es falso?
Yo he trabajado en un banco y eso se soluciona fácilmente, lo importante es la solvencia y la confianza, y bce, cnmv y gobierno han dicho hace unos días y por supuesto antes de la ak, que era 100% solvente y que tenía las máximas garantías para sus depositantes.

#120304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, gracias escdam, puff, yo ni mi familia  no estabamos metido en acciones popular, pero estuvieron los directores oficina del banco r4 en un tris de meter a mi madre el fondo de r4 altair o el global allocation y el foncuenta ay yo dije no, y le aconseje el groupama avenir y otro de asia julius baer y algun otro mas , si no hubieramos caido como felipon,  confio en que plan pension dedalo no tenga popular o sea minimo, porque vaya putada, de tener x acciones y valor poquito , a CERO PATATERO.

Brokers destacados