Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.037 / 36.577
#120290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,pues si es antes del 16 de junio..
Mejor,asi nos dejan el verano tranquilo y ademas me pillan con put comprada del sp..
Saludos

#120291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP recorta rating a Qtar AA- desde AA.

 

USA

Según el erudito Scott Hunsander la liquidez del mercado está cayendo drásticamente -20% en la sesión de hoy.

#120292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece una auténtica canallada lo que se le pretende hacer a los accionistas de Popular.

Todos sabemos del riesgo de invertir en bolsa, que meterse en Popular era apostar a la ruleta, pero estamos hablando de una sociedad que aún se encontraba en el IBEX y que de la noche a la mañana se dice que vale cero, y que nos lo tenemos que creer.

El precio lo marca la oferta y la demanda y si hoy hubiera seguido cotizando, el precio no hubiera sido cero.

En mi opinión, cualquier solución debe pasar por respetar mínimamente a los accionistas y aún tío que se metiera ayer a las 17:29 con el importe que sea, no le puedes decir hoy que no tiene nada.

No se de quién ha de ser la responsabilidad, si de la CNMV o de quién, pero si ayer se me permitió meterme en una de las sociedades integrantes del índice top español, hoy no me pueden decir que hoy su valor es cero por decisión de no sé quién.

Aquí hay una culpa"in vigilando" como una casa. Una cosa es que el precio del valor de desplome por la oferta y la demanda, otra es que te digan que el precio es cero.

#120293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la preponderancia de la  cruel realidad ,en la formación de los precios. 

#120294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya tenemos algo de experiencia con estos temas ¿no?... Recuerdo algo parecido al Bco. de Valencia... :P

Salu2

#120295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, es una canallada que le hagan eso a los accionistas del banco Popular, deberían de haber puesto más medios los de CNMV o quién sea, para que no hubiera más compra de acciones antes del desplome y no lo que ha pasado ahora, de pronto dicen que ya no cotiza en bolsa, deberían de haberlo parado antes esto.

Un saludo

#120296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Frob vende el Popular a Santander por un euro después de que el BCE lo considere inviable

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170607/221977876_0.html

Ya sabemos quien es el responsable de la decisión, en cuanto vaya a los tribunales los accionistas y "por casualidad" les de la razón, a pagar entre todos (es una especie de "comunismo capitalista").

 

Te puede interesar...
Brokers destacados