Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.021 / 36.586
#120161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas por 1 euro.... como una oferta del TODO A CIEN

#120162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la AK de SAN en 2015 la acción se llegó a dejar intradía más de un -10%, creo recordar que llegó a un -14%, porque se realizó sin derechos de suscripción preferente. Fue una jugada bastante sucia de cara a sus accionistas.

#120163

JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo, he leído mal porque no me lo creía. Es un escandalo, Banesto 2.0

España es igual que Venezuela.

#120164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que SAN ha calculado que la compra le va a costar 7.000 M entre agujeros actuales y demandas futuras. Como para, encima, pagar algo por el Banco en quiebra.

Han presionado a SAN para que acuda a salvar los depósitos.

Los accionistas del POP lo pierden todo. Menuda ruina para ellos.

#120165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ya  no hay dudas de que Saracho estaba en nómina de la botina todo el tiempo. Es un escandalo que hace unos meses bbva diese 1,3€ por acción, aunque fuese pididiendo garantias por pérdidas ocultas, y ahora digan que no vale nada y que encima hay que poner pasta y que se rescata "por España".  Esto es un robo legal, vamos a llamar a las cosas por su nombre.

#120166

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia es que banesto costó 1 peseta pero tenia unos activos de mas de 8000 millones de pesetas en caja..y una corporacion industrial y nada de pufos en hipotecas..
Fue un caramelo para Santander..
Veremos Pop.
S2

#120167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que pedir la dimisión del Presidente de la CNMV, y de algún Ministro que otro. Que vergúenza!!

No estoy afectado pero me solidarizo con los que estaban antes en Popular, y dejarse engañar en vez de suspender la cotización, este y otros casos clama a la Justicia., esto no se puede permitir.

#120168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y qué hacemos los que tenemos acciones de POP compradas? de 1600€ me quedaban al menos 800€ ...

Brokers destacados