Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.664 / 36.508
#109305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bueno, la primera que cayó es Solaria entramos a 0,80 como dije ayer, tengo alguna que otra más pero no tengo un chavo... jejejeje.
El técnico es tecnico la señal bajista de IAG está ahí, lo que cambian son las interpretaciones de cada uno y las lecturas del mapa, sino todos navegaríamos en la misma dirección..y eso no es posible.

#109306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo a ACX...ha llegado ha subir hoy un +3%. Alguna explicacion o pura manipulacion?

#109307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puedes creer que aún no me han cancelado la orden de compra de BBVA y me tienen la pasta retenida.... y no me ha entrado por 0.005..., lo malo de no poder estar delante de la pantalla.
También he estado tentado de entrar a 0.80 en Solaria, pero no lo he hecho, espero no arrepentirme mucho.
Hay volatilidad no nos podemos quejar.

#109308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estaba viendo....-3.90% ahora..... -6% desde máximos....Increíble.

#109309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El técnico lo puedes hacer en IAG bajista lateral o alcista. Como quieras. Es cuestión de coger las tangentes máximas descendentes desde maximos históricos, o cogerlas horizontales tras el brexit juntando minimos y maximos posteriores o cogerlas ascendentes en el ultimo tramo. Puedes hacer lo que quieras. Pero probablemente te pasaría con san o BBVA a TRE etc etc a mas o mwnos largo plazo con gráficos de cada uno. Las gráficas se adaptan perfectamente a muchas lecturas muy diferentes de la misma realidad. Y no digamos las famosas paralelas tangentes, de pendientes variables con relación al periodo considerado.

Mi estrecha cabecita no concibe que IAG que ha llegado a valer casi 9€, pase tras un doble o casi triple suelo de 4 a 7 y sigamos diciendo que esta bajista. Ese bajismo no me sirve como criterio válido para ganar dinero. Es mas me hace perder una oportunidad muy clara con sentido lógico.

#109310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva debería de caer más, Solaria aunque cierre hoy en estás cotas no debería de tocar 0,78

#109311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en cambio REP ponièndome totalmente palote...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y rep subiendo.... (también el brent), pero a c/p me parece cara no, lo siguiente. Tiene que darse un descanso...

le he puesto unas velitas a a ver si se cae.

Brokers destacados