Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.898 / 36.690
#119177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si público....diceb que es por los trolls.....o por sacar tajada...

#119178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF no ha durado ni 10 minutos verde pese a la fuertísima corrección que lleva. Muchísima debilidad y no se ven catalizadores positivos a la vista. Bajo mi punto de vista el castigo es excesivo y algún día veremos un impulso como el de principios de año.

Los bonos periféricos subiendo fuerte de precio (bajando la rentabilidad): España, Irlanda, Italia.... Denota apetito por el riesgo en renta fija y desmonta la típica excusa de "debilidad europea".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No funciona BK. os va a alguno? Estoy ciego. Queria un intra rapido en MAP hoy que lo veo bien

#119180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay por que ofender a nadie. Bankinter va perfectamente

#119181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no actualiza los datos, pero a mi si me ha dejado lanzar órdenes, es todo caso, igual es que preparan alguna jugarrta, por eso va regular, ha pasado así muchas veces. Saludos.

#119182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff algún sitio donde mirar en tiempo real? Que putada :(

#119183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico interactivo sí que va, ahora SAN 5,787

#119184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es qu hoy la cosa no va bien, muy mal tampoco, pero no quieren despegar, habrá que hacer algún numerito donde salir para luego retomar. Ver el nivel donde no van a querer seguir subiendo y soltar, para retomar en el consiguiente miniabajo. A ello vamos. Saludos y suerte.

Brokers destacados