Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.068 / 36.641
#120537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un amigo que esta en Banca Privada y eran oleadas diarias.

Pero bueno que ni me va ni me viene, pero si me hubiesen obligado a invertior en un banco, cosa que no hago, la última elección habría sido POP- (incluso ICICI habría estado más comodo).

#120538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun intento del ibex a por el 11.000. De tanto darse cabezazos parece qu acabara por superar ressitencias.

#120539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está poniendo interesante el panorama político en UK. Los laboristas pensando en un gobierno en minoría y los medios preguntándose ya quién va a ser el nuevo líder conservador. A Theresa May la están dando algunos medios ya por amortizada.

#120540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la caida de los indepes Escoceses ha sido épica.

#120541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí se llevaban el dinero, por lo menos de la sucursal que queda cerca de mi casa. Un vecino que tiene cuenta allí me decía que según le entraba la pensión lo sacaba todo. Ahora está por ver si la gente ya harta no se cambiará de banco.

#120542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí en España atacan hoy los catalanes. Han puesto fecha al referendum el 1 de octubre.

#120543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya...pues a mi no me habia llegado eso. Saludos

#120544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las leyes anteriores en España ya decian claramente que lo único garantizado eran 100.000€ por depositante y entidad, el resto estaba en riesgo. Fin.

Se rescate de Bankia, NovaCaixa, Unnim, Banco de Valencia.... con dinero público, por evitar el escandalo, y sobre todo la mala prensa, de que el PP (o el PSOE da igual) dejaba tirados a los ahorradores y les arruninaba (hasta el límite claro).

Todas esas cajas estaban politizadas (la mayoria dirigidas por gente afin al PP porque eran ellos quien gobernaban esas provincias), osea que igual que culpamos a ron y saracho, en ese momento se hubiese culpado a los presidentes de esas cajas, que eran "politicos" y indirectamente se hubiese generado un sentimiento de "el pp (o CIU o el PSOE) me ha arruinado".

No digo que tenga el pp, o Rajoy la culpa, ni mucho menos, esto fue un pacto de estado para evitar el pánico, la descapitalización de cajas y bancos, y el hundimiento de la confianza en el sistema financiero español, que por otro lado tenia que financiar la deuda española en parte....

Brokers destacados