Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.020 / 36.720
#120153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos la AK es con derecho de suscripción preferente para los accionistas de SAN. (No como laúltima).

#120155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lamento por tantos compañeros que confiaron en POP.

Ya sabeis como se las gastan.

#120156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je....

#120157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espérate porque ahora hablan de 7.000 millones de ampliación de capital, la cifra va subiendo:

Santander compra Popular por un euro y ampliará capital en 7.000 millones

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/07/5937960e468aeb6b498b4573.html

El toque gracioso de la noticia (typo): "Santander compra Popular por un enero y ampliará capital por 7.000 millones de euros, tras activar ayer Europa la resolución de la entidad presidida por Emilio Saracho por su inviabilidad. La cotización de Popular ha sido suspendida por la CNMV."

Y suspenden de cotización al Popular.

#120159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que sea abogado que no pierda tiempo : demanda colectiva contra Ron y la auditora" , ahí habrá tema.

#120160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los accionistas que pueden llorar de verdad son los históricos, los que están por encima de 2 €. Los que empezaron a comprar por debajo de por ahí, sabían donde se metían.... Lo sabían porque yo mismo lo sabía también cuando en 24 h en el valor entré y me sacaron perdiendo más de un 20%.

Es el mal del especulador español, tan a la caza de "gangas" tipo Abengoa, Popular y similares...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados