Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.807 / 36.634
#118449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apetencia por los chicharros (o por inversiones donde se puede ganar un 300% o perderlo todo) es algo cultural, muy español. A mí no me entra tampoco en la cabeza pero es algo que es así. Para ejemplo Abengoa o Popular. Estoy seguro que jamás tuvieron tantos minoristas como accionistas que cuando empezaron a hundirse en Bolsa con rumores de quiebra o insolvencia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mismo fui víctima de Pop en 2016 por invertí antes de la AK por rumores de Opa. Invertí 20k,mas de un 10% de mi capital bursatil en ese momento. Ahora seria menos, y salve la mitad tras la AK. Nunca más en la vida chicharros. La perdída en Pop es un 20% largo de mi beneficio neto. Una burrada. Y hago números para no olvidarlo.si lo hubiera invertido en san llevaría 14000€ mas de saldo bursátil. Las cuentas son relativas porque invertí muchísimo en IAG tras el brexit algo que quizá no hubiera hecho sin esa perdida previa

#118451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión: Decir que estás invertido con 15.000 €, 9000 € y 8000 €.

Puede significar mucho o nada.

Si tu patrimonio es de 50.000 € significa mucho y quiere decir que eres ****.

Si tu patrimonio es de más de 1 millón de € significa que te va la marcha.

Entiendo poner un poco de picante en la cartera. Pero lo tuyo es salsa tabasco con guindillas más ....

... y al final con tanto picante lo único que te salen son almorranas.

#118452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto he estado leyendo los post del mal rollo de esta noche. Una pena.

Se transpira que hay "muchas cuentas pendientes" entre foreros.

Pero lo que más me sorprende es que todo este mal rollo, únicamente es porque uno va largo, el otro corto, uno entro en 8000, otro en 9000, ect...

Mi mentalidad con la bolsa es que el único que te puede dar o quitar la razón eres tu mismo a final de año.

¿He ganado o he perdido pasta?

Si he ganado tengo la razón. Que he perdido pasta... soy un zoquete

Saludos A TODOS.

#118453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"y no jugaría al gato y al ratón que es lo que hacen, muy peligroso, Dax"

Ebano, son frases hechas, suficiente ilustrativas

#118454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la cultura del pelotazo,muy instaurada en la mentalidad del ciudadano.Por cada perlotazo hay 100 fracasos.

#118455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo mi punto de vista lo has entendido mal. Hay una lacra en las redes: foro, Twitter...que es alguien muy listo que siempre gana al mercado, normalmente bajista ya que es algo que hace parecer más listo como siempre digo. Pero cuando rascas un poco ves cosillas que no cuadran y es cuando empieza la discusión. Más que nada porque a estos elementos les importa más su ego que las pérdidas en sí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los foros de bolsa egos y mentiras no lo ceñiria solo a bajistas, en general ocurre el mismo fenomeno que cuando charlan un grupo de cazadores en el bar. 

Brokers destacados