Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.685 / 36.510
#117473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real brasileño se está dando esta semana una hostia de las de aupa y está tocando mínimos de todo el año. Malas noticias para resultados futuros de las cotizadas españolas... A ver si se va Rajoy pronto que lo ha gafado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que cuando habláis de total return es cuando colgáis gráficos en los que no se encuentran descontadas las bajadas en la cotización producidas por la entrega de dividendos, es así? En caso afirmativo, cómo puedo ver este tipo de gráficos en la plataforma de mi bróker (Bankinter o IngDirect)?

#117476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana por ejemplo descuentan dividendo SAN e ITX (los 2 pesos pesados del IBEX) y le restarán de manera "ficticia" muchos puntos al índice. Es algo a tener en cuenta desde luego.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de BKIA y SAN.

#117478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coño!! mañana divi de ITX? no tenia ni idea  y la llevo en cartera.

saludos

#117479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana se descuentan 0,34 de la cotización pero creo que no se pagan hasta el 2.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una curiosidad más, supongo que eso de que se deben de mantener hasta el 2 para cobrarlo no es verdad, no? Porque si no, habría parte de dividendo, de aquéllos que vendieran en este tiempo, que no se repartiría, lo que no puede ser.

Brokers destacados