Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.797 / 36.523
#118369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que es jugar al gato y al ratón Enberto? Hasta gacelillas y peces llego pero ya el gato y el ratón.... Me pierdo. Veo que hay alguna subidita aparentemente para pillar y luego bajonazo. No veo bajonazo para asustar en ningún valor. Tal vez empapelamiento en IAG por ejemplo.

#118370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conclusión del día:
A toro pasado, todos toreros.

Solo se que no se nada.

#118371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lees que TEF Brasil SERÁ su primer mercado porque está creciendo mucho allí (clientes en porcentaje y valor absoluto, y margen) y porque el efecto divisa va a ser muy positivo comparado con el 1T2016. Todo indica que Brasil va a crecer este año, la inflación se está controlando y los PMIs fueron por primera vez por encima de 50 en mucho tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican, Bibi postea en La Bolsa de psico y al menos se ha tirado dos meses inactiva, imagino el motivo...ya sabes...

Ha vuelto hace poco y sigue apostando por bajadas, pero es que en ese grupo de psico el 80% de allí llevan apostando por bajadas desde los 9000, imagínate.

 

saludos y suerte para todos.

#118373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica será la siguiente en saltar y tirar del carro del ibex, los bancos llevan unas subida vertical y estratosferica, descansarán y queda telefónica por hacer esa subida vertiginosa.

 

 

#118374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues será porque yo no me mojo, Pop lleva más de 0,20 céntimos desde que recomendé posible entrada, y lo hice en otros dos valores, amén de que el ibex vera los 12 mil

#118375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo q veremos los 12000,toca.

#118376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

EA  Electronics Arts  

Ejemplo de realidad de la nueva  tecnología y su traducción en Dólares reales.Aunque muchos se empeñen en hablar de burbuja.

EA Reports Q4 EPS $1.81 vs $2.79 In Prior YPeriod, Sales $1.52B vs $1.30B (+18%!!) In Prior Year Period.

Reporte tras reporte batiendo previsiones y a la competencia. Esto es valor añadido.

Brokers destacados