Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.816 / 36.821
#182521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, el  problema en USA con sanidad  privada,  puede ser mayúsculo, encima con el problema de racismo que tienen , así que si pensamos fríamente, apenas se ha dejado el mercado un 10%, con lo cual hacia arriba creo que hay poco que ganar y bastante que perder, la caución llama cuando menos a estar fuera de mercado.
#182522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Juan, como hubieras disfrutado en el crash del 29..
Te habrían faltado manos  para escribir. 
Te falta publicar por que se hundió el Titanic según tu.. jj
S2

#182524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo si te manejas en el DAY TRADING , puedes optara operar en la bolsa , sino mi consejo , lo mejor estar al margen , la volatilidad esta fuera de control

Te pongo un ejemplo en el SP500 , de ayer cuando se produjo el rebotazo comentado en M1 , se pudo sacar 40 puntos y como referencia para salirse el PIVOT 

Un 10% en una semana es sinonimo de crash , la base historica lo demuestra a diferencia del año 2018 con fuertes caidas se produjeron fuertes rebotes y la volatilidad era via HFT ahora es via volumen , es decir una volatilidad alta , pero mas controlada , entre comillas

Cabe recordar que el SP500 cayo en el año 2008 mas del 50% con intermedios de recuperacion o de lateralidad y nuevos desplomes que perduro 1 año , si estamos en el mismo escenario es muy peligroso apostar mas aya del intradia

Saludos
#182525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amici, este foro es un tesoro, por favor nada de ofensas o talibanismos, hay espacio para todos, novatos con testosterona (o estrogenos) a tope y viejos con los huevos pelados, siempre optimistas y negativos, tiburones profesionales y pececitos que intentan cazar algunas migajas. Que bueno!! Que cada uno aporte, be water my friend.

Recuerdo en el 2000 mis TEF a 13 y venderlas en panico a 8 y volverlas a ver a 23 y comerme las uñas y mira ahora jajaja... 

Nadie sabe que va a pasar mañana, mi consejo es paciencia, Stop Loss y Target Profit, tan importante es entrar como salir.

Aprender y ser flexibles... gracias a todos por aportar.

Saludos y suerte
#182526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eeuu cualquier trabajador o que viva a expensas de  dicho trabajador , tiene sanidad cubierta .
La diferencia es que en españa te la cobran directamente quieras o no quieras y en usa te dejan elegir con que compañía quieres tu 
Asegurar salud, vamos lo que ocurre aquí con el seguro de los coches .
Solo aquel que no trabaje y quiera vivir de los demás no tiene sanidad cubierta .
Demonizar la sanidad privada americana tal y como lo haces es hablar muy gratuitamente .
En china no existe sanidad pública universal, en suiza no existe directamente ... que no es el único eeuu eh .



#182527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las recuerdo a 32 euros , uffff 
#182528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
He estado leyendo, oyendo opiniones sobre  este tema y es opinable e interpretable  para los juristas .
Tendrán que sacar una normativa que pueda resolver la mayoría de casos que podrían llegar a los juzgados y saturarlos, lo mismo con el caso del tratamiento que se les dará a los infectados por el virus, sean asintomáticos y permanezcan en cuarentena  : que consideración tendrán ?

Te puede interesar...
Brokers destacados