Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.733 / 36.591
#117857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo tus mensajes, ahora mismo el Brent está por debajo de 49 , perdiendo un 4%... Ha perdido más de un 20% en un mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, me imagino que lo de Macron está ya más que descontado. De ahí viene el hueco que se generó en el Ibex el día 24 de abril. En futuros está el hueco por debajo del nivel de 10.400, así que antes o después bajará a esa zona para cerrarlo bien. Ya la excusa puede ser cualquiera..

Si ganara Le Pen sí sería una gran sorpresa. El otro día pusieron un documental sobre Francia donde gente de diversos sectores comentaba al periodista qué esperaba del futuro presidente, y qué problemas tenían. Era muy interesante porque una queja reiterada era el deterioro de las condiciones laborales y el hecho de que empresas muy grandes y solventes, dando buenos beneficios, estuvieran echando gente a la calle, tuvieran a gente subcontratada sin cobrar (la subcontrata no les pagaba) o estuvieran deslocalizando servicios a países "en desarrollo". Es más o menos la tendencia que se está siguiendo en todo el mundo. Y mucha gente hacía referencia específicamente también a que "Francia se está desindustrializando"; es un fenómeno que también ocurre en España y no estoy seguro de que sea positivo.

#117859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo en Intereconomía , una asesora comentando que ella ha decidido salirse prácticamente del Mercado................. Está muy bien............. El problema es que los más fieles al programa recordamos perfectamente que eso YA lo dijo hace 2-3 semanas, o sea, que lo que pasó es que lleva fuera del mercado habiéndose perdido la subida en vertical. Ahora deseando que caiga sino....................

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente un cierre de cortos por stop en 11000, muchos cortos en ibex estan sufriendo desde hace meses. Su claudicacion es mas gasolina para el IBEX y todavia deben quedar unos cuantos viendo como se acerca el agua al cuello a toda velocidad.

#117861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr Market que se hacía el remolón ha tenido que finalmente echarle un ojo al desplome del petróleo, que finalmente ha contagiado a todos los mercados. Bajo mi punto de vista estamos a punto de iniciar otra crisis del petróleo y más si como se dice, Rusia es reticente a ampliar el tiempo de los recortes.

Habrá que atarse los machos ya que afectaría a todo, ya se está viendo nuevamente en cómo están cayendo las divisas emergentes (peso, real...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ae han negociado varios miles de call para mayo en 11000 y varios miles de put en 10200

#117863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien apuntado, para aquellos que creen que el IBEX va a rastras...

(Caray Mohican, 2 de 2 en menos de un día. Lástima que hoy el crudo no siga aquello de que el IBEX se correlaciona con él)

#117864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex semanal, la bajista que viene desde 2007, los años dorados del ibex (16.000), ¿Rota? No creo, tampoco me fio de gráficos tan a largo plazo, los analistos dicen que no sirven para nada. Aparentemente no hay nada que pare al ibex hasta 11.800 al menos.

Brokers destacados