Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.349 / 36.510
#122785

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

Peter Lynch ha echado un vistazo a su cuenta después de leerte por si acaso no era rico ...jejeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122786

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

La diferencia entre Peter Lynch y nosotros es que él gestionaba dinero de otros en Fidelity. Perder dinero de otros nunca es un problema cuando el fund manager va a seguir cobrando. El problema es ser cliente de un fondo y que pierdan tu dinero, o que hagas una inversión a título particular y te venga un revés, necesites el dinero y tengas que tomar pérdidas.

 

#122787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que te lo has pasado bien haciendo calculos para ariba y para abajo.

Un saludo resulta entretenido mas que la bolsa hoy

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intradia en TR o GAM lo veis muy arriesgado hoy? Por hacer algo, sino me aburro

#122789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volveremos a abajar a los 10300 para atacar los 11000 en las proximas semanas?

#122790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que podríamos perfectamente atacar los 11000, sin corregir tanto como dices. No obstante, casi todo es posible en bolsa.

Saludos

 

#122791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas cifras tan marcadas pueden hacer mucho daño a la hora de tomarlas como referentes, son simples cifras que no dicen nada en muchas ocasiones. Estamos con un tapering anunciado y con una subida en bolsa del 50% en un año en muchos índices como el dax. Es muy normal que con estos factores las bolsas europeas corrijan, que no quiere decir que se termine la tendencia alcista de fondo. Además, el euro subirá más y hará que las bonsas bajen.

Brokers destacados