Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.732 / 36.527
#117849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en 10.000 otro

 

seguid con los cortos seguid.

#117850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias mohican bartolomolo e iberia

 

Si, yo me refiero a corto plazo hacer algun movimiento, no hoy. Pienso que la semana que viene sí o sí deberia de caer, pero visto lo visto.. Iberia me veo como tú; sufrido acciones mucho tiempo y ahora con poco beneficio saliendo para compensar la perdida del 2inv. 

 

Por cierto; ha tocado los 11K y brusco para abajo.

#117851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, creo q mientras n diario no pierda los 50 e incluso un poco más solo son nervios. El recorte de producción no iba a hacer efecto en un par de meses, había mucho acumulado.

Solo se que no se nada.

#117852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno vamos que nos vamos.

Gráfico semana prebrexit, entonces la noticia lo conocimos el viernes por la mañana, ahora será el lunes. Ahí lo dejo.

 

 

 

#117853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En futuros en 10 min desde las 17.30 ha pasado la negociación de contratos sobre el Ibex con vencimiento en mayo de 4.300 a 10.529 contratos que van negociados hoy a las 17.41. Si la gente se está comprando en futuros del Ibex en la zona de 11.000 puntos me quito el sombrero :-)

#117854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos históricos de todos los tiempos en el IBEX

No creo que sea portada porque por alguna razón nunca se usa el gráfico con dividendos, pero ahí está el dato para el que le interese.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual es que es lunes, ha ganado Macron y no me he enterado. ¿A que viene una subida así esta semana?

Se parece demasiado al brexit. Ojala gane Le Pen y esto arda como el mismo infierno. El populismo, está de moda, o dicho de otra manera, el capitalismo ha fracasado y la globalización solo deja menos población acomodada o más "pobres" como lo quieras ver. 

Hay que cerrar los gaps, si o si, el de 9.500 también.

#117856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, y la cifra de contratos de futuros del Ibex negociados se ha duplicado en 10 min al tocar los 11.000 puntos. Ya no sé si es señal de que va a seguir subiendo o de que mañana el Popular le va a dar un susto al sector bancario.

Brokers destacados