Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.781 / 36.540
#118241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave está en cuánto esperarán los que estaban fuera del Mercado para subirse en las correcciones. Dependerá de su miedo a volverse a quedar fuera de otro impulso.
Hay gestores que las van a pasar canutas para explicar por qué la Bolsa subió en abril y ellos no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el gráfico de futuros de hoy sí parece que estaba bastante descontado. Los futuros del Ibex están dejando de momento un gráfico exactamente opuesto al del viernes.

#118243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX   Stoxx50

 

#118244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple sigue disparado, lo que dije se va a 160.

#118245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sigues corto en IAG?

#118246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Salí el viernes. Está plana. Bueno corto no, desinvertido esperando a ver si corrige, o bien me tengo que subir a 7,30€ en subida libre. De momento los trileros amagan con subirla pero espero que la vuelvan a llevar a 6 y pico. Y entonces seguro que compro para largo, si me dejan decir que voy largo igual tampoco puedo decir eso con acciones. Un saludo.

Cuando iba perdiendo apenas miraba los valores. De lo que mas he aprendido desde que el mercado está alcista y lo vigilo, es del trilerismo que hay en cada valor. Todo se acaba produciendo, pero nunca cuando se espera. Hay que tener mas paciencia que el santo job. Y dar el hachazo en forma de compa o de venta en cuanto tienes la oportunidad. Y la oportunidad llega casi siempre para los de job aunque a veces tarda meses. Por eso hay que diversificar cartera y multiplicar esas escasas oportunidades que se van presentando. Un saludó

#118247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahí está, tarde pero llegó, el picado en el crudo, para amenizar nuestro cierre y subasta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para subir hay que estar dentro. Tú lo sabes mejor que nadie y yo también.

Brokers destacados