Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.653 / 36.554
#117217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda jornada fantástica. Enhorabuena a todos por este gran subidón que nos está llenando los bolsillos.

De todas formas, aunque sigo siendo optimista para lo que queda del año, creo también que el Ibex volverá a encontrarse con una férrea resistencia cuando se acerque a los 12000. Me temo que le va a pasar con esa cifra un poco como lo que le pasó al Dow Jones con los 20000, que le costó sangre, sudor y lágrimas superarlos...

Pero entretanto a seguir disfrutando y que nos quiten lo bailao xDDD

Yo he llegado ya al precio que me marqué como venta en casi todos los valores que llevo en cartera. Pero me jode tener que vender ahora con este ciclo alcista, así que he cambiado dichos precios de venta y los he subido dos o tres escalones más xDDD

#117218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno exagerada....me acuerdo yo de haberme salido hace unos años por que subía mucho y luego siguió subiendo un 20% más.Hasta los 16000 fíjate si queda margen de subida.Acaso no ha subido usa 10000 puntos ( más) del tirón?,porque no podemos nosotros subir un poco 马上到! y ponernos en 12000?

#117219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es cuando quiero que vengan aquí a decirme todos mis detractores si son capaces de cuestionarme el ibex en 16000 del que hablaba el año pasado. 

Ya queda menos, los veremos, que a nadie le quepa la menor duda.

 

#117220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente se ha quedado fuera de las subidas q llevamos y estan desesperados porque baje y es q esto de La Bolsa es muy complicado.

#117221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho lo cual, mi más sincera enhorabuena a todos los alcistas del foro. Nos queda mucha fiesta todavía, tan solo pensad en cuanto suban los tipos de interés, la banca volara más aún y nos llevará a la cima. 

#117222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo cuestiono,servidor..Aunque tengas ojos de tigre.

jjj

#117223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los vas a ver y como siempre digo aquí estaré para retransmitirlo.

Hace mucho que no sé nada de mi amiga Bibi, no sé qué pensará de la situación actual en los mercados,

 

saludos 

#117224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no será porque no hayan tenido tiempo y momentos para comprar, pues el Ibex lleva alcista ya unos pocos de meses con una tendencia tan clara que hasta los ciegos la pueden ver. Yo no soy nada experto en Bolsa, de hecho llevo invirtiendo sólo un año, pero estos últimos meses he estado comprando siempre que he podido porque veía clarísima la tendencia, y si lo he visto yo, lo ha tenido que ver cualquiera... Lo que nunca entenderé es la gente que con esta tendencia tan clara le da por jugar a la baja. Oye, pero allá cada cual con su dinero.

Brokers destacados