Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.641 / 36.572
#117121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya dije que menos bajar cuallquier cosa....estaban las carteras cubiertas y el mercado lo sabía. Ahora que han reventado a los cortos imagino que será al revés que con el trumpazo, es decir, golpe para arriba y derechos "pabajo".

#117122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero mejor en bluechips que hoy son greenchips que en chicharros Didac. Que tienes mas chicharros que una pescadería de pueblo

#117123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo todavia no soy de los que me voy a la playa con stops automaticos ni compro en maximos. Estuve a punto de salirme de san pero tenia mi precio un poco mas abajo la semana pasada. Y el fundamental me importa mucho. Por eso no compro chicharros. Y el técnico lo justito, sólo la tendencia principal, si sube o si baja.

#117124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja ni de lejos. Mis conocimientos son nulos. Invierto más por no necesitar el dinero (por el momento) y por ello en caso de equivocarme poder recuperar lo invertido que por saber lo que realmente estoy haciendo. 
Sobre el metodo robin.. ya he comentado alguna vez que he intentado replicarlo pero no me ha ido demasiado bien la verdad. 
CUando fallo me salta el stop. Si por alguna razon no pongo stop suelo vender con perdidas la mitad de la inversión y dejar la otra mitad sin stop hasta que se recupera.
En el caso de las 2INV.. ni idea de que hacer. Imagino que acabaré vendiendo la mitad y me olvidaré de la otra mitad. Veremos..

#117125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX (ultra corto plazo)

#117127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que las 2INV no son un producto para dejar y olvidarse. Son ineficientes y por eso se deberían usar solo como cobertura, unos días como mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones del Continuo no tienen movimientos tan fuertes porque lo que está provocando está subida son la retirada de coberturas (cortos u opciones) que se meten sobre índices o acciones fuertes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados