Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.667 / 36.578
#117329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En temas de bolsa, además de análisis técnico y fundamental, analizo en qué contexto suceden los asuntos políticos y económicos. Y a mí hay varias cosas que me escaman en estos momentos.

- "Creo" que no ha ocurrido nunca que en un periodo escaso de menos de 10 meses las cuatro potencias occidentales coincidan en un periodo electoral (Usa, Francia, Alemania y ahora UK)

- Que Teresa May avance las elecciones a junio de este año, teniendo margen hasta 2020, ME MOSQUEA BASTANTE. ¿Hay algo que le ha hecho cambiar sus planes tan subitamente?. Y que no digan el rollo de su partido y la negociación con el Brexit que no lo compro.

Cualquier político sabe que para poder ser REELEGIDO el contexto económico le ha de favorecer. Sino que se lo digan a Gordon Brown, Sarkozy, a ZP (y a otros), que se comieron la crisis económica / bursátiles y NO salieron reelegidos.

- Las megasubidas en bolsa por temas políticos, también me mosquean bastante. Generan un sentimiento positivo en el inversor. Como que "oye!!! que está todo arreglado y controlado, incorpórate".

Veremos, pero no me acaban de cuadrar ciertas situaciones en este contexto.

Iremos viendo.

Sigo jugando a dos bandas (largos y cortos).

(Recordatorio: las élites políticas van de la mano de las élites económicas / financieras).

#117330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chichos a ver lanzo pregunta, una vez se vea que llegamos al techo ibex que vete tu a saber cual es jjj vamos cuando cambiemos de tendencia a ver si me dice alguien cual es el mejor productor para invertir a la baja. Gracias.

#117331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos en rojo creo, lo de ayer no tiene ningún sentido.

#117332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si ningún sentido

#117333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.-  Futuros (miniibex o ibex)

2.- CFDs

3.- Los ETF inversos (no los conozco/uso). 

Pero de mayor "riesgo" a menor esos son los productos que podrías especular con el Ibex CORTO

Informate bien porque son productos de ALTO RIESGO. Y por tu pregunta veo que no conoces mucho su funcionamiento.

Saludos

#117334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias majo por eso pregunto porque todavía ando pegado con ellos.

#117335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ayer tiene todo el sentido del mundo. 

"Los buenos ganan, los malos pierden"

"Macron tranquiliza a los mercados: no pasará lo de UK con el Brexit"

(Citas de tópicos que se han podido leer y oir estos días)

Lo que hay que preguntarse es si Macron "es de los buenos" y la bolsa sube...

¿Porqué subió USA tras Trump, si Donald era de "los malos"?

¿Os es que en realidad no hay malos ni buenos y todo forma parte de una "Cortina de Humo"? (si os gusta el cine buscar esta película)

#117336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso estaría bien si solo las manos fuertes jugasen unidirección o si las grandes mutuales no tuviesen fondos long/short o short/long(ONLY) conviviendo en la misma propiedad.

 

Los resultados no dan tregua.

Te puede interesar...
Brokers destacados