Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.501 / 36.523
#116001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Eso mismo digo yo, ¿que haces ahora tan arriba? Ni largo ni tranquilo corto.Joder, pues que te podías haber puesto de largo por una vez. Te ha pillado con el paso cambiado. Yo voy largo porque vengo de la ruina absoluta y digo... mientras el saldo neto siga subiendo aguanto...."

Este sistema que ahora te va muy bien, también lo tenías cuando estabas en la ruina absoluta, o ahora sabes de tendencia...

#116002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, la bolsa española Ibex 35, ahora mismo es la más fuerte del mundo "mundial"....

#116003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya era hora, porque la verdad es que últimamente el Dow y el Dax nos estaban ninguneando a base de bien. A ver si podemos seguir dándoles ahora nosotros una temporadita al menos xDD

#116004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA nos da y nos seguirá dando....pero el DAX y el ibex no se llevan tanto, recuerda que el ibex está sin dividendos y durante tiempo y con interés compuesto.....en fin, no lo he mirado pero no andará lejos uno de otro.

#116005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que tu las dejaría subir e intentar poner stop por debajo y si puedes en tu objetivo, ya es de lujo. Pero no vender al llegar. Método Madrigal. Dejar correr beneficios

#116006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. No es que no supiera, es que me creí que a esos precios la tendencia no tardaría en cambiar por mi cara bonita.
Fui tan jilipollas de creerme eso y entrar a finales de 2015 en tendencia bajista ...." porque estaba muy barato todo". Justo tras el brexit iba perdiendo casi un 40%. Menos mal que hice algo bien. Tenía algo de liquidez sobre un 35% entre lo que liquidé en pérdidas de pop y dinero. Pero ya había promediado en BBVA en bajista y en Pop que fue lo peor porque perdí 10000€ tras la AK el 50% de la inversión y gracias, pudiéndome haber salido a 2,36€ casi empatado con mi promedio a 2,50€ el día anterior a la AK para mas INRI

#116007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparecen los velones rojos en Wall Street otra vez a última hora, como ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según zerohedge es por las declaraciones sobre Siria por miembros del Gobierno USA, se teme tensión con Rusia.

Me parece un poco lejano como para que afecte a la Bolsa americana, pero bueno, si él lo dice...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados