Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.376 / 36.629
#115001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el DAX lo han pasado por debajo de los 12.000, aunque ahí aguanta como un campeón. De todas formas las midCap USA extra excelentes ni suben ni bajan hace semanal, x lo menos. Necesitamos queroseno del bueno. Ahora mismo el mercado está pagando una expectativa de 18$ x cada 1$ de incremento de ingresos, uno de los ratios mas elevados de los últimos años.

Hablo de USA

#115003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#115004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al parecer confían en que se apruebe mañana viernes, imagino que por eso TODAVÍA no se ha despeñado todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hace máximo BKIA (que repite cotización de ayer), BBVA, GAM y SAN.

#115006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se me ha puesto en positivo la única que me faltaba REE. La cartera de acciones con media de beneficios del 20% la he cubierto con posiciones cortas en CFDs en 10300 y la de la martingala fondil la bajo mañana al 10% que con mi ponderación me deja una exposición neta a mercado del 5%. Si la semana que viene continúa sin bajar pasaré lo que me queda en RV martingalera al monetario y me quedaré con exposición neutra a mercado y a disfrutar del rebalanceo que de la cartera de acciones en lo que va de año le saco ya 3 puntos al ibex.

De seguir subiendo en abril, tocará ir vendiendo la cartera de acciones y si baja tocará ir aumentando exposición en RV martingalera y reduciendo cobertura de CFDs.

Un saludo y buena suerte para todos.

#115008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué vendes acciones si siguen subiendo? No me entero mucho de tu operativa. Si te pones corto en el mismo valor que tienes acciones y suben, los cortos están en perdidas. Lo comido por lo servido veo yo y es como si no hubieras invertido.

Si vendes las acciones en beneficios, supongo que dejas los cortos esperando que posteriormente baje el precio de los valores de las acciones vendidas. Si puedes me lo aclaras gracias.

Brokers destacados