Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.486 / 36.523
#115881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican efectivamente los contratos no se los dan a Abengoa, una mierda de empresa, se los darán a la nueva Abengoa, dirigida por bancos y una intachable junta directiva.

#115882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de REE y REP.

#115883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las actas de la FED han hecho que el SP500 pierda 10 puntos del ala en cuestión de minutos. Quién nos iba a decir a las 16:00 que estaríamos a esta hora pensando que pueden cerrar en rojo...

Los miembros de la FED han querido enfriar las bolsas con comentarios de que las acciones están caras, y vaya si lo han conseguido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como estoy aburrido te lo traduzco

Capital 1.500 euros, 150 puntos x 25 euros = 3.750

Pongamos una compra de SAN de 31.127 euros, multiplica

#115885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las acciones de nueva abengoa que factor split tendran sobre la ecuación resultante entre A y B. Yo calculo que 1 nueva por 1 millón o así

#115886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ el que más colapsa tras las actas de la FED. Sin duda las tecnológicas son las más "sobrevaloradas".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo: PÁNICO!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo hoy que la UE se lo va a poner difícil a las agencias de rating no europeas (¿amenaza para que estén calladitas?) y leo que el balance del Bce se ha doblado en 2 años, desde 2 billones a 4 billones, una burrada. Anda que si las tres marías del rating se lo bajan al Bce....casi imposible, casi. Veo más fácil que se lo suban a España y a la banca española.

La realidad es que hoy el ibex ha subido con otros mercados en rojo o planos  "porque sube el petróleo" y al final ha ganado 40 puntos. No se de que os quejáis, me parece un resultado buenísimo. 

A ver si cerramos el gap de 10.000 de una vez que ya toca, estamos ya a 5 de abril.

Brokers destacados