Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.498 / 36.512
#115977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al chicharrismo le están dando por todos los lados. El gráfico del Ibex está super, mega sobrecomprado y hoy se ha hecho un velazo de +2% desde mínimos. Algunos valores +3% y todo (si pensamos que las noticias lo mueven) porque Draghi dice que va a seguir imprimiendo, que no hay inflación, que un euro barato es muy bueno, y bla bla bla.

Volumen decreciente pero....

#115978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que compró ABG hace 2 días porque estaba a 0,024 ya no parecía que podría caer más después del -80%, le han metido el palazo. Pero es que aún puede caer más. Está claro que los bonistas que aceptaron acciones se las están sacando de encima, pierden mucho pero no el 100% como hubiera sido antes. Mi pronóstico: Me temo que la acción tiende a 0 , será desguazada, servirá para seguir pagando deuda y cuando ya no quede "nada" alguien comprará los restos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ha sido una de las semanas en las que más me he movido... he sacado pellizcos de todos o casi todos mis fondos de RV hacia otros de RF (aunque no lo creáis siguen viento en popa). Sube la RV y no me da tiempo a moverme por lo rápido que sube, y lo lento y lo poco a poco que me gusta hacer los rebalanceos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hace falta ser jilipollas para comprar abengoa porque esta "barata", cuando no deja de caer. Si por lo menos esperaran a un doble suelo....Es lo mismo que me ocurrió a mi con popular que promedié a la baja intentando escapar con.pocas perdidas y me pilló la AK. Pero esto es aun peor.

#115981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hablo de moverme de unas acciones a otras. De momento a lo que conozco. Y no me muevo mas porque no me llega la oferta de la nueva cuenta de valores y cada vez que me muevo en San comprando o vendiendo me crujen. Tengo que hacer una movida y me tienen parado. A ver si ya me puedo cambiar.

#115982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de jilipollas es de tu cosecha o lo dice también el madrigal....¿?

#115983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades por esa operativa, está funcionando muy bien, Pensar muchas veces es lo peor que se puede hacer en bolsa.

Pensé en quedarme totalmente en liquidez sobre 9.800 esperando la corrección (que no cambio de tendencia) pero es que de verdad no veo a que viene un impulso de más de 2000 puntos sin un miserable paso atrás, hace una semanas, vi la ventana (esos 3 dias seguidos rojos de mediados de marzo) y me decidí a probar, es la primera vez que uso cortos. Hoy he pensado en vender lo que compré ayer pero no he llegado ni a +2% y ha hablado Draghi.... curioso Draghi suele dar las ruedas de prensa a medio dia,...hoy a las 9.... no creo en las casualidades.  

Un día menos para el debtmagedon. El FMI alerta hoy de que tipos bajos tanto tiempo son un riesgo para todo el sector financiero.

#115984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Hoy hace máximo el IBEX35 acompañado por ENA, IBE, ITX, REE, REP y SAN.

Brokers destacados