Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.412 / 36.695
#115289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo estoy corto en ibex con un 2inv desde 10100 (entré en un calentón tras equivocarme al salir despues de entrar en 10300). Tengo 10K metidos lo que es bastante para mi, pero tranquilo estoy pensando que un 3% o asñi bajará las proximas semanas como para llegar a ese nivel e incluso algo más abajo.

#115290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te refieres a agencias publicas de Andalucia eso es un seudofuncionariado paralelo duplicado del oficial. Un pesebre de votos. Y un río de dinero sin fiscalizar por el conducto reglamentario. Aparte de un repertorio enorme para cargos políticos con sueldos escandalosos. Todo absolutamente improductivo salvo para ellos claro. Cerrarlo y pegarle fuego es lo que había que hacer y no tardando.

#115291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo unos cuantos años en esto y no he conocido todavía a ningún bajista. Si he conocido a gente, entre ellos, yo, que se posiciona comprado cuando el mercado esta sobrevendido y se pone vendido cuanto está sobrecomprado. Yo sigo, vendido por supuesto. :-)

#115292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo no he conocido un ciclo alcista mas corto que el presente, que tengamos que vender tan pronto porque se va a acabar el euro y a Trump se le va a caer en pelo. Ahora que empezaba a disfrutar de verdad después de estar tan pillado. En fin poco dura la alegría en la casa del pobre. Esperaré a ver si se confirma el ibex "pabajo" y me saldré. A ver que tal esos cortos etfs y demás.

#115293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ciclo alcista mas corto del ibex fue de 5400 puntos en 2009-10, aunque duró solamente 10 meses y en el actual rondamos los 2500 puntos desde minimos y llevamos 10 meses tambien desde el brexit. Si bien estuvimos prácticamente laterales hasta diciembre
Y alcistas llevamos 4 meses.

#115294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es para tanto hombre,largo plazo lo veo hacia arriba, pero espero y deseo, por la cuenta que me tiene jajaja, que tengamos una corrección..

#115295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lucas tu estas manteniendo los 2INV o vendiendo y recomprando más arriba? porque me suena que compraste por debajo de los 10Kdel ibex

#115296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un -7% seria a 9600 mas o menos

Brokers destacados