Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.653 / 36.642
#133217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que quieran eso..pero ya lo estaban haciendo desde 36 sin levantar sospechas..
Ahora ya están en el punto de atención y eso no es bueno para una accion seria..
En fin..yo de Indy no tenia nada esta vez,pero me fastidia por la gente que tiene acciones y no tiene posibilidad de put o futuros de proteccion..
S2

#133218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa adormecida, rota... Con la subida del 1,5% que está haciendo el SP, en otra época los futuros del DAX irían con un +2% por lo menos, y están subiendo una miseria. En fin, toca pegarse cabezazos contra la pared y olvidarse del viernes negro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, por lo menos, nos dejan pasar el fin de semana tranquilos los USA, pero me gustaría que en este rebote hubiese habido más volumen.....lo veo pelín escaso.

#133220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Dow rozando los 25.300 puntos, y el Ibex que lleva días renqueando por debajo de los 9.900 y en intradía bajando de 9.800. Los 9.800 son un nivel a vigilar bien, y sobre todo los 9.600. A este paso si sigue con poca fuerza los soportes pasarán a ser resistencias.

SAN está aguantando por encima de los 5,60 y eso es positivo, y TEF hoy cierra ligeramente por encima de 8 euros. DIA ha pegado un buen rebote, a ver lo que dura.

En ITX sinceramente no veo que la empresa pueda valer lo que marca su capitalización bursátil, que estaba valorada más cara que el Banco Santander el mes pasado! Tampoco veo ninguna diferencia sustancial con tantas otras empresas que venden ropa, marcas grandes y emblemáticas.

 

#133221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ME doy por vencido y ya reconozco que no tengo NPI  de bolsa.

Pienso aumentar un 50% mi posición en ITX, "usease" tengo 100acc y compraré otras 50... al final de mes cobro, a ver que suerte nos depara el precio... ¿o mejor esperar al 15  postpresentación de resultados?... "Poseso" que ya se verá...

Suerte y al toro....

IAG me la jugó en 6,30-6-40 la vez anterior,  por eso no he entrado hoy, ahí la espero, para meterle un paquetillo.. ¿A qué precio piensas entrar  ebano58 ?

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#133222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre de hoy no ha sido malo y más para mí, cargado de enagas, endesa, telefonica...

#133223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo Telefónica, Repsol, Endesa, Red Eléctrica y BME hasta las trancas y hoy las ganancias han sido espectaculares cuando el Ibex ha acabado en rojo. Es muy agradecido en la cartera tener valores defensivos cuando los mercados están revueltos.

Me tientan los bancos pero el corto este que está destrozando el Ibex creo que va a tirar para la banca después de desangrar las eléctricas y las amancias.

Brokers destacados