Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.410 / 36.703
#115273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac77 tiene razón, hay mucha gente que va bajista y está esperando y deseando que pase cualquier mala noticia para que la bolsa se hunda, esa gente no le gusta que las cosas vayan bien, al menos mientras están invertidos, desean que todo pinte negro para ganar dinero......

#115274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francamente una ex-inmobiliaria de una caja de ahorros ,me transmite poca confianza. A grandes  rasgos  :

2015 Lone Star compra Lion Assets (hoy Neinor) por 1.000millones

2015 Presenta perdidas 700mil euros

2017 La valoramos en 1.300 millones

No lo veo claro, la verdad.

#115275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, tampoco lo pintes como demonios. Yo estoy con cortos sobre varias del IBEX, pero no porque quiero que se vayan al infierno, sino xq creo que es momento de que corrija un poco para que luego suba con mas fuerza. 

Entonces, en base a mis "creencias" voy posicionandome para arriba o para abajo. Y obviamente con las subidas que ha tenido el IBEX en las últimas semanas pues me parece lógico que mucha gente haya reducido "largos" a corto plazo para posicionarse en contra. Tampoco creo que sea de mala persona XD

#115276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, si el ibex cierra 2017 en 11.500, ya ves lo poco que se puedes ganar ya. Pero si vendes (si esto se da la vuelta) y vuelves a comprar en 9500 ganas el doble. Lo malo es que no tiene pinta de corregir, pero sinceramente tampoco veo al ibex subiendo un 50% en seis meses. Mira el gráfico semanal del ibex y busca subidas de 2000 puntos seguidas sin ninguna corrección. No hay.

Igual que tampoco hay plan para el brexit, no saben que hacer. La Ue esta en modo Rajoy, esperar que las cosas se arreglen solas sin hacer nada.

#115278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así como ayer se veía buena pinta pese a la bajada, hoy se ve mala pinta pese a la subida, con TEF e ITX tirando hacia abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta a ver, porque dais cosas por sentadas que yo no veo,
al menos podemos hacer una mini encuesta.
Quien esta bajista en el IBEX? y con ello pregunto, Quien espera una tendencia bajista?
Porque si esperais una correccion no cuenta como bajista.

Yo es mi huerto siembro de todo, tomates y lechugas, me parece un desprosito solo sembrar una cosa, hasta meto cebollas y patatas, porque eso de vivir solamente de un producto de por vida, no me parece una buena dieta.

Uno que espera correccion , con 2INV metidos y mientras va largo en acciones varias..

#115280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero con el tiempo que llevas en el foro y aún no sabes que los bajistas (en general,.no todos) tienden a la desaparición en cuanto la cagan?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados