Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.435 / 36.516
#11473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda mucho día. Pero es que pudiendo colgarse de la superior de Bollinger yo no me atrevo a ponerme corto antes. Si no llega, pues vale. Pero ese corto es para aprovechar el retroceso.

El MACD tiene pinta de querer ser alcista, aunque eso puede ser fácilmente un espejismo, porque está claro que la acción está sobrecomprada. Y algo importante es que ITX siempre suele marcar máximos antes de pegarse el leñazo.

Por eso aguanto los nervios. Si entra, creo que triunfo seguro. Si no entra, pues mañana largo o corto, según vaya el aire.

NOTA.- Hace tiempo que no me fío de los canales. Prefiero dos líneas casi paralelas, pero un canal o no es exacto o es engañoso.

#11474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo en DAX.

#11475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te puedes creer que no consigo encontrar inditex en clicktrade???? estoy idiota?

#11476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin ver luz por ninguna parte, así que aquí me quedo quieto como las vacas viendo lo que pasa.

#11477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cuentas que han sacado son acojonantes 5% mas este año y aumento del dividendo , veremos donde va mi corto quizas demasiado precipitado

#11478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ayúdame a pisar a AMADEUS, que me baja sin ganas, cuando tiene todo a huevo para bajar de los 38...

A mí es que me faltan pies, ja ja

#11479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que la siguiente parada del DAX es 11800 pero suerte ;-)

#11480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Infobolsa tampoco aparece AENA. Nunca la he visto en el continuo.

Brokers destacados