Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.533 / 36.512
#60257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX subiendo como un cohete como siempre antes de resultados (día 10). Ahora sube más de un 2%. Como sean malos el descalabro puede ser brutal. La semana pasada ya escuché a analistas que " la veían a 50€ en 2 años"...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq a tiro de 7.....

#60259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin nervios con BBV, 7,82 es buen precio, quizá no para hoy, pero sí para esta semana. Por otro lado, ven, hoy le toca a TEF "sujetar" el Ibex, mientras todo esté controlado no hay problema, y en los casos histéricos, tampoco, en pocas sesiones vuelven a su cauce. Repasen las sesiones de los últimos meses y lo verán. Hoy las cañas las tengo en SAN, la de BBV no llegué a ponerla, pero no hubiera sido mala, más que otra cosa sigo con SAN por nostalgia, pero BBV da más alegrías. Saludos y suerte.

#60260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chicos, quisiera saber donde podria mirar la subasta de apertura del ibex35 en directo. Se podria con el programa pcbolsa que es el que yo tengo? Cual usais vosotros?
Gracias

#60261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caña de San en que precio?

#60262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El día 10 presenta resultados ITX? ¿No presentó hace poco tiempo.?
S2

#60263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé decírtelo. La caña de Mahou a 1'20 ;-)

#60264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que os parece la bajada brutal de arcelor hoy, pero leyendo algunos artículos estos días, me da que se da por echo que sale del ibex 35 el día 10 y de ahí que quizás por eso sale de cartera de muchos etf/fondos referenciados al ibex. Amen de todos los problemas que tiene también claro.

Brokers destacados