Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.434 / 36.637
#11465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto huele a velita fina del DAX a ver que pasa

#11466

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

siii, yo tb, ese es un buen nivel de entrada...lo que pasa es que yo soy más ludopata y necesito hacer más mete sacas,jejeje pero vamos si se pone en los niveles que comentas tb voy yo

#11467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante apreciciacion la del GAP no la conocia ;-) gracias

#11468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del 29.20 lo dices por la parte superiror del canal en el que se encuentra ? o por que?

#11469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo que mis análisis son muy particulares... Con eso y un poco de publicidad, ya tengo todo lo necesario para escribir la guía definitiva y megachachi del trading... ¡¡¡AJJ JAJA JJAJJJ AJJ!! (risa macabra) XD ******************* Voy a ver si puedo poner un gráfico hoy que no tengo mucho lío:

ITX

ITX

No sé si os aclararéis con tanta línea. Alguna de hecho ya no sirve (las líneas en forma de "A") pero a mí me sirven porque son estructuras que me guían (suelen ser continuistas). La línea azul superior es la que viene de máximos de enero. Pensad que son líneas de corto y cortísimo plazo.
#11470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun tu la bajada de ayer a cubierto dos GAPs , a mi me parece poco intercambio para esa zona pero bueno . Saca esa guia que eso seguro que te hace rico . Yo deberia hacer la guia de que no hacer en bolsa ;-) , y hacemos todos , dedicada a guantalavera y rodante :-D.

#11471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRacias si es la parte superior del canal el 9.2 que buscas ;-) como imaginaba .

#11472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que fijate en los volumenes cuando llega a 29 aparecen ventas ;-) , asi que no se si llegara alli arriba o no . Suerte

Brokers destacados