Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.220 / 36.574
#113753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No a Gamesa les gane un 2-3% y fuera. Me parece el futuro, pero quizá algo sobrevaloradas sus expectativas de beneficio a c/p.  Ha llegado a niveles de sep 2016, veremos si lo pasa con facilidad o no. Me alegro de que vaya bien, en Navarra come mucha gente de esa empresa.

#113754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buena pinta tiene ese gráfico, has acertado. Esa última vela es casi un seguro de éxito.

 

#113755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

En Gamesa estoy ahora con +19'8% de rentabilidad (17,82 a 21,355).

Espero que después de pagar el SuperDividendo (3,59), el buen precio hasta el que bajen facilite que la acción tenga nuevas subidas.

Seguramente compre mas.

Sus resultados año tras año confirman su precio. Su fusión con Siemens Wind auguran nuevas alzas en la cotización por sinergías, cartera de proyectos y rentabilidad.

Es mi apreciación, claro.

Mucha suerte.

 

#113756

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

La suerte nunca da, solo presta.

Yo ya estoy comprando un poquitín de oro, aumentando liquidez y ando rotando cartera, ...empresas fuertes (inditex, abf, veolia, enagas, ibm, viscofan, pfizer, bme)....unas mapfre que compre a 1'70 que serán de por vida, alguna apuesta de riesgo como sabadell y ohl...y pensando en comprar algúm empresón que hay por ahí en apuros, como UnderArmour, Teva, Target o H&M...

#113757

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Cuando se lleva una cartera con 6 valores siempre en verde, sería mucha suerte al azar. Llevaba solamente REE en bajista y la vendí perdiendo para no perder mas. Y si me hubiera fiado de Madrigal la hubiera vendido en beneficios con los dividendos, pero maniobré tarde fiándome de REE y no de Madrigal. Otra lección aprendida.

La teoría de Madrigal no se basa en la suerte. Es muy simple y la entiende cualquiera con voluntad. Simplemente se resume en montarse en lo que sube y bajarse cuando baja.incluso últimamente hago mis pinitos en IAG y me salgo cuando baja de maximos y me subo cuando rebota del minimo siguiente. Porque tiene un grafico de libro que lo entiende un niño aunque no sea muy listo...gráfico de libro hasta fecha de hoy por supuesto. Nada es eterno.

La mecanica de Madrigal es complicada al principio mientras no estas en beneficios porque te puede costar mucho poner una cartera a andar. Es muy conservador. Pero en plusvalías solamente pierdes si no cumples las reglas tan sencillas que conocerás perfectamente y no voy a repetir, que me repito mas que el ajo.

Asegurarme el no perder en bolsa es lo máximo a que aspiro. Lo demás vendrá por añadidura.

#113758

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Voy a poner un ejemplo para novatos como yo , valido para el chicharro pop, pero también para cualquier valor bajista.
Yo perdí un 50% en pop por una inversión mal aconsejada en bajista(1) Por no poner stop (2) y por promediar en bajista (3). Viole 3 reglas de Madrigal de tacada. Y me pude haber salido casi en tablas a 2,3€ el día anterior de la AK. Lo estuve dudando y la avaricia rompió el saco. Y salvé el 50% porque por fin hice caso a Madrigal. Si no, pierdo el 70% a 0,8€.

Pero después vendí REE en bajista y solamente violé una regla y perdí solamente un 10%. Nadie sabe como acabará REE con los tipos al alza. Pero a mi me la pela.

Moraleja. Procuro seguir todas las reglas a rajatabla. Siempre hay valores alcistas incluso en mercados bajistas. Un saludo

#113759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se enfrenta a un par de cosas antes de pegar ese brinco.. despues tiene camino libre,

Hay ciertos valores en el ibex que son siempre indicadores de lo que hara el ibex (valga la redundancia), San es uno de ellos.

Bajista desde el 2015 y Maximos del año, si supera eso.. pegara un buen brinco.

 

 

#113760

Reglas

Te pongo otras de noob como yo..

Esas reglas estan muy bien, pero reglas hay mil y una, como excepciones a cada una,

cada uno aplica las que cree, o se las salta cuando cree,  y aqui en bolsa, aunque las apliques te dan de tortas, estamos en mercado alcista, aqui gana hasta el que se va de paseo con el perro, ya veremos cuando vengan , jejeje, y sino vienen mejor, mas ganaremos.

pero sino estas preparado para las tortas, recoge la pasta, cuando empiezen, y vete, hay que cambiar el chip en 0.0, olvidate de lo que hicistes ayer, que ya no sirve.

Jejeje, te puedo decir una regla que no aplicas para operar, se compra despues de resistencias, y se vende antes de resistencias,

Para mi solo hay una regla, es no hacer caso a lo que me digan los demas, y hacer solo lo que me da la gana, la pasta es mia, la responsabilidad es mia, si gano es por mi buena gestión y si pierdo es por mi mala gestión y por ser un cabezon.

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados