Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.245 / 36.581
#113953

Re: Previsión. Psicologia, Jejeje. Parrafada total.

Lo "malo" de esta subida de ibex (para los que queremos que baje un poco) es que lo hace con consolidación de Dax y Usa que están dejando atrás la sobrecompra.

Mañana Draghi, y empieza el consejo, los titulares que leo es que "tienen que votar al presidente del consejo" cómo si no hubiese muchas cosas más importantes de las que hablar. Raro, mucho oscurantismo, ¿para que se reunieron en Versalles? Alguna sorpresa si saldrá, ¿Tasa bancaria?, ¿Banco malo europeo?, ¿Rescate de deuda Portuguesa o Griega?. Sin hablar de que hay que pensar que hacee con UK.

¿Que chicharrillos llevas?

#113954

Re: Previsión. Psicologia, Jejeje. Parrafada total.

sobrecompra, sobreventa.. solo aplicable cuando quieren.

llevo codere, pharma, quabit, reig, faes y mucha paciencia, jejeje

 

 

#113956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer (disculpar por el retraso) máximo del IBEX35, BBVA y TEL.

#113957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el crudo cae ya sabes dónde irá la bolsa.

Llevo esperando dos meses la caída del crudo para comprar buenos valores del sector. Pero no hay que darse prisa, vamos viendo poco a poco los niveles de compra.

La caída del crudo beneficia también especialmente a quienes llevamos calendars. No es garantía de ganar y de hecho casi perdemos el contango, pero esta vez ha funcionado.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3340979-especulacion-diferenciales-futuros-crudo-tiempos-contango-generacion-ingresos-theta-positiva

La OPEP... Uf, a ver por donde sale. USA es ahora quien decide.

Saludos.

#113958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ratos me pase yo leyendo ese artículo, entendido bien es una pequeña mina de conocimiento.
Thx
P.d. A mi el liquidar por diferencias me sigue dando mucho miedo, no tengo el tiempo para tenerlo controlado ni sobre todo el nivel de control que tenéis 😀

Solo se que no se nada.

#113959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el momento que creas que lo tienes controlado, te arruinas ;)

#113960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso intento evitar 😁
Aki como lobo viendo como abrirá y si afectara mucho a mis puts de Rep Abr13 y Jun12,5... Tengo mucho margen, pero ya tenía claro q habría mucha inestabilidad en el crudo...Esperaba q aguantará con el acuerdo un poco más, pero ya están dando patadas al barril

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados