Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.225 / 36.597
#113793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendrás razón las habrá copiado de alguien. Y las habrá hecho suyas. Buscaremos las fuentes. Yo lo nombro así por abreviar. Es el sistema el que me sirve, y al principio me maravilló porque era un sistema para tratar al maximo de no perder. Y cuando ibas perdiendo tanto,te agarras a un clavo ardiendo. Luego llegaron los maravillosos nov y dcbre 2016 y todo empezó a dar frutos de la noche a la mañana, aunque el golpe de timón y la siembra buena fue en el brexit.

Supongo que para alumnos de pago sacará algunos conejos buenos de su chistera.

#113794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura muy a la baja de los futuros. Por ahora -60 puntos en el DAX... Los niveles en los que estamos dan vértigo y como de costumbre los periódicos y webs económicas han alertado este fin de semana de posibles catástrofes venideras... como no, la suma de ambas cosas da lugar a que el lunes sería un milagro acabar en verde... qué mal nos viene tener tiempo para pensar, siempre pensamos en negativo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a acostar con la esperanza de que gracias a la leche que se puede pegar mañana el DBank de Merkel, y toda la banca en general, podamos pegar un buen bajonazo y cargar las alforjas!

 

#113796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Buffet no hubiera operado ni se hubiera superapalancado con opciones hoy no sería lo que es.

Lo que pasa es que es más romántico y vende más libro explotándolo por el tema value.

#113798

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Qué crack tu amigo Madrigal (no sé ni quién narices es!):

La teoría de Madrigal no se basa en la suerte. Es muy simple y la entiende cualquiera con voluntad. Simplemente se resume en montarse en lo que sube y bajarse cuando baja

 

Así cualquiera! Si algo baja y pierdes, fiera! CARTERA VERDE PERMANENTE je,je 

#113799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho que "gestione" un fondo, máxime porque no creo que ni esté habilitado para ello:

https://www.joseantoniomadrigal.com/fondo-de-inversion-jose-antonio-madrigal

Y aquí presume el tal Madrigal (al parecer debe ser el de las TORTUGAS...) que para "gestionar" un fondo con dedicarle un par de horas un viernes vale.... claro! el resto del tiempo a vender humo y cursos

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20160218/jose-antonio-madrigal-gente-3349095.html

Pues nada, otro para el hilo de los vendeburras y charlatanes:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa

 

#113800

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

No ir contra la tendencia... Vamos que ese tal Madrigal no ha descubierto el fuego.

Brokers destacados