Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.214 / 36.512
#113705

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Ya me has dicho todo lo que tenía que oir, supongo que te forrarás como trader como Don Antonio Madrigal(si sabes vender cursos y libros) archiconocido experto en ventas de cursos y oratoria, porque lo que es currículum y fondos gestionados creo que no existen datos si lo consultas...y su método es como poco gracioso jjejejeje ver en internet como se va la gente que sabe de bolsa de sus charlas no tiene precio. ¿Comprar empresas en máximos históricos y venderlas cuando bajan no? ¿se le habrá ocurrido a el solo o le habrán ayudado?

Espero que te vaya muy bien sinceramente porque siempre hablas de buenas formas y yo te noto buena gente, pero supongo que con las cosas que comentas y viendo tu operativa sufrirás mas penas que glorias en el largo plazo

#113706

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Si escribo es porque me pregunta gente que se plantea entrar y yo cuento mi experiencia y como veo el comportamiento de IAG. En San llevo mucha pasta pero no la muevo porque para mi es errático e indescifrable. Pero está alcista y voy ganando así que quieto.

Te recuerdo que estoy en liquidez total sobre IAG hoy. No se el lunes. En IAG no operando excesivamente bien, sino muy regular, he sacado solamente 13000€ desde octubre que es un 32% de la inversión inicial realizadas a 4,7€ de promedio y vendida a 5,59€ y la segunda a 5,65 y vendida a 6,43€ y ese beneficio neto mas la inversión inicial, o esta en liquidez o esta invertido en Sabadell posteriormente. Un saludo

#113707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ampliación de capital en DB por 10.000 millones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el lunes bancos abajo

#113710

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

No me forraré ni lo pretendo. Estoy intentando aumentar mi capital para poder comprar un pisito en Madrid a medias con mi hijo. Si no probablemente hubiera hecho un fondito. Pero como no le llega con eso, arriesgo. Para no perder a largo plazo Madrigal tiene otras reglas.1)Cartera de valores alcistas y 2)Stop en pocas perdidas, y si es como yo, en beneficios, mucho mejor. Mas de la mitad del trabajo hecho. Y simplemente dejar subir el precio a su aire. Y tambien le hago caso. Ya me he desecho hace mucho tiempo primero de popular en graves perdidas por un mal consejo y luego de REE que es un muerto que no se revaloriza y encima ahora baja. Y la cartera siempre en verde y mientras sea en alcista o sea creciente en relación al tiempo. Se puede llegar a perder tal vez, nada es imposible, pero no es fácil perder Y todo gracias a los consejos de Madrigal. Un saludo

#113711

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Madrigal recomienda otras muchas cosas como empezar guardando mucha liquidez hasta estar en benéficios en todos los valores de la cartera, Esa fase es larga y tediosa y yo me la he saltado porque de donde vengo tenia que salir con paciencia estando dentro y cambiando cromos, y sobre todo reinvirtiendo mi liquidez reatante en.mínimos tras el brexit. También recomienda stops dinámicos pero automáticos por debajo y evitar mirar la oscilación día a día. Es decir ni mirar la bolsa porque todo baja casi la mitad de los días y te pueden meter el miedo. Yo ya no tengo miedo y esa regla no la sigo porque entro y salgo de IAG y eso no es fácil sin mirar el precio.

#113712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las lechugas de Didac???

Brokers destacados