Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.224 / 36.675
#113785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El máximo de SAN en 2014 creo que estuvo por 7,80-7,85

#113786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descontando dividendos los máximos históricos de SAN fueron en Noviembre de 2007:  7,425€. Los máximos de 2014 fueron 6,885€ y se alcanzaron en septiembre de dicho año. Un saludo

#113787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, no me has molestado,

El comentario iba mas hacia "Madrigal" , que hace diez años se llamaba "Pepe", y dentro de otros diez se llamara "Juan", y dira exactamente lo mismo, bueno, solo hay que buscar en GOOGLE y aparecen 1.000.000 de "Madrigales", lo unico que ha cambiado es que ahora lleva una talla de camisa mas pequeña de la que le corresponde, seguira vendiendo cursos, libros, y dando conferencias.

Que estudio el SR en cuestion? Esta es una pregunta sin mala intención, pero viendo su página a la que he entrado porque ya te he leido varios comentarios tuyos con "Madrigal", mi mente no deja de decir, "VENDE HUMOS", el que no gana pasta en bolsa, por lo general quiere ganarla "vendiendo la bolsa", creando su WEB, su FORO, creando su clientela, gratis al principio, y despues de unos aciertos "A cobrar".

Y me encuentro y leo esto..

"Durante sus primeros años de estudio destacó por sus habilidades matemáticas"

Y pienso, a este le falta curriculum, estudios, y le sobra mucha cara,

Y como uno se dedica a lo que se dedica, y se le da bien esto de la informatica, empieza a sacar datos de "sus estudios", y "las empresas en las que trabaja y ha trabajado", y piensa... tela... pura fachada! y nada de nada!

Si es que por mucho que le des mil vueltas a las cosas, si antes eres un comercial, y has trabajado de comercial, seguiras siendo un comercial, por mucho que decores la palabra.

Pero vamos, seguramente se debera a que en esto no soy neutral, ¡lo reconozco! y a mi esta peña, me ofende.. (salvo las excepciones), que le vamos a hacer, perdoname, soy desconfiado por naturaleza,

India, Caimanes.., todo todo muy completito el SR.

 

 

 

 

 

 

 

#113788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprendo que es un coach, Que lo que dice es casi pueril, pero a mi sus reglas me sirven y no me ha costado dinero aprenderlas. Presume de gestionar un fondo con un 34% de beneficio en 2014/ no se si sera verdad o no. Pero reconocerás que su sistema es conservador y bastante eficaz una vez estas en beneficios. También afirma superseguro que en intradia nadie gana porque los precios en cortísimo plazo son caóticos y aleatorios. Recomienda no tocar derivados, si no se es superexperto porque los brokers te limpian con operativa mecanizada pero legal, sobre todo los de las págs de hagase rico con solo 10000€. A mi me resulta prudente y aparentemente defensor del pequeño inversor, pero eso puede ser puro marketing.

Sin embargo para una cartera normalita de acciones, su sistema le funciona a algunos que conozco y a mi también, aunque no te garantiza grandes plusvalías porque es muy conservador. Incluso debería funcionar en un mercado bajista cambiando los títulos a aquellos alcistas que siempre los hay o conservadores que suelen repuntar en bajista.

Ybpir último, 2 conceptos que en su día fueron novedosos y es el erróneo de precio barato que ya lo he captado cuando compré pop a 2€ antes de la AK, y la conveniencia de invertir en acciones alcistas en precios máximos porque todos las quieren, y ese concepto no termino de digerirlo y aceptarlo por mas vueltas que le doy.
En fin nada que no sepas. Pero por hablar en festivo. A alguien le puede servir. Esto en síntesis, tardo 45 minutos de youtube en Valencia

#113789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mas o menos por ahi, tienes razon,
Gracias Sailrun por dar los datos exactos,
No se ni que mire.. 😜

#113790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo unico que insisto es que no son "sus reglas" pero como no aplico gestion de riesgo, no lo puedo afirmar.
Aqui hay mas de un compañero que de eso sabe mucho mas que yo, y lo digo todo sin leer ninguno de los libros en cuestion.
Que te pasen unos links, que segun he escuchado, son libros muy interesantes sobre esas cuestiones.

#113791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo confió que san llegara a 6€ este año con los beneficios, Brasil y demás, pero si entra en la OPA de pop se resentirá bastante por lo menos un tiempo. Yo si se acercara a 6€ le pondría el stop muy ajustado por debajo. Hay vida despues de san.

#113792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si supera la linea en cuestion, estaremos dentro los dos 😉👍 y esperaremos esos 6 y mas si compra el SAB.

Brokers destacados